Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Nuevas caras en la temporada 3 de ‘La maravillosa Señora Maisel’

Cary Elwes y Stephanie Sue se unen a la laureada serie de Amazon.
Lo que sabemos de la temporada 3 de 'La Maravillosa Señora Maisel'. | Amazon Prime Video.

 

Ya está en marcha el rodaje de la tercera temporada de ‘La maravillosa Señora Maisel’, la serie de Amazon que se hizo con ocho Emmys y tres Globos de Oro en su primera y segunda temporada. Entre otras novedades, ya sabemos que se incorporan al reparto Cary Elwes y Stephanie Sue para la tercera tanda de capítulos que se estrenarán a finales de año.

Se amplía el reparto de 'La Maravillosa Señora Maisel'

Una de las claves para elevar esta original mezcla de comedia y drama familiar a la categoría de obra maestra fue la actuación graciosa y excéntrica de Rachel Brosnahan. En la primera y la segunda temporada se reveló como un talento incontestable al servicio de un guion magnífico sobre una ama de casa que despunta como actriz cómica.

El público acogió ‘La maravillosa señora Maisel’ con entusiasmo, y la crítica la aplaudió y la premió con ocho Emmys en la primera temporada, y tres Globos de Oro entre la primera y la segunda. Apenas acabados los capítulos de la segunda tanda, la productora anunció el inicio del rodaje de una tercera temporada que viene con sorpresas y nuevas caras.

Si hace poco se anunciaba que se incorporaba a la serie Sterling K. Brown, de ‘This is Us’, ahora se descubren dos nuevas caras para el reparto: junto a Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Michael Zegen, Tony Shalhoub, Marin Hinkle y Kevin Pollak, se unen Cary Elwes y Stephanie Sue.

Cary Elwes y Stephanie Sue, nuevos fichajes de 'La Maravillosa Señora Maisel'. | Variety.

 

Cary Elwes es conocido por sus papeles en ‘La princesa prometida’, ‘Saw’, ‘Las locas, locas aventuras de Robin Hood’ y ‘Días de trueno’. Además de haber actuado para algunas series de televisión como ‘The Art of More’, ‘Psych’, ‘Life in Pieces’ y ‘Expediente X’, también se unirá al reparto de una de las sensaciones del momento, ‘Stranger Things’.

Entre los trabajos de Stephanie Sue se encuentran ‘The Path’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ y ‘Girl Code’. Hizo su debut en el musical de Broadway ‘Bob Esponja’ e hizo de Christina Canigula en el espectáculo ‘Be More Chill’.

¿Qué nos espera en la temporada 3?

Aún no hay fecha oficial para el estreno de la tercera temporada, aunque todo apunta que podría llegar a finales de año. El rodaje ya está en marcha desde finales de marzo, y sigue la senda del éxito marcada por el afilado guion de Amy Sherman-Palladino.

Según reveló la propia guionista, en la tercera temporada de ‘La maravillosa Señora Maisel’ veremos como su protagonista amplía los horizontes y tenemos que prepararnos para asistir a un espectáculo aún más grande. Si en la segunda temporada dejamos Manhattan para ir a París, en esta nueva entrega visitará Miami y alguna ciudad europea.

Al término de la segunda temporada, Midge se unió al tour Shy Baldwin y ahora tendremos la oportunidad de seguir sus pasos en esta nueva aventura artística. Además, descubriremos qué sucede con la inestable situación sentimental de la protagonista, que sufrió el engaño de su marido y mantuvo un romance con el doctor Benjamin que casi acaba en boda.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios