Kong La Isla Calavera

Título original
Kong: la Isla Calavera
Estreno
10/03/2017
Duración
118 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Jordan Vogt-Roberts.
Reparto
Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson, Jing Tian, Toby Kebbell, John Ortiz, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, Thomas Mann ,Terry Notary, John C. Reilly.
Guión
Dan Gilroy, Max Borenstein, Derek Connolly.
Género
Acción, Aventuras, Fantasía
Productora
Legendary Pictures, Tencent Pictures
Fotografía
Larry Fong

Sinopsis

Cuando acaba la guerra de Vietnam, Bill Randa, cabeza de la organización gubernamental Monarch, y su socio Houston Brooks consiguen obtener financiación para realizar una expedición a una isla recientemente descubierta: la Isla Calavera.

Bill reúne a todo un equipo formado por el ex-capitán James Conrad, el coronel Preston Packard y sus soldados y el periodista y fotógrafo Mason Weaver.

Cuando se encuentran sobrevolando la isla, deciden lanzar una serie de bombas para trazar un mapa de la sismología de esta, pero son atacados por sorpresa por una criatura gigante, un gorila monstruoso llamado Kong que acabará con la vida de la mitad del equipo. 

El resto de la tripulación caen a la isla, dispersándose a lo largo de esta. El grupo comandado por Conrad encuentran a un superviviente de la Segunda Guerra Mundial que vive en la isla con una tribu de nativos. Estos explican que Kong es un ser bueno que protege la isla y a los nativos que habitan en ella de los monstruos que habitan en las profundidades y que no supone una amenaza para la vida. Sin embargo, el coronel Packard intentará acabar con Kong como venganza por la muerte de sus hombres.

 

Vídeos