Kiki El Amor Se Hace

Kiki El Amor Se Hace
Título original
Kiki, El Amor Se Hace
Estreno
01/04/2016
Duración
102 min.
Dirección
Paco León.
Reparto
Paco León, Ana Katz, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Belén Cuesta, Luis Callejo. ver másver menos
Guión
Paco León.
Género
Comedia, Romántica
Productora
Crea SGR, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Mediaset España, Telecinco Cinema, Vértigo Films.
Fotografía
Kiko De La Rica

Sinopsis

A través cinco historias diferentes, Kiki, El Amor Se Hace aborda la idiosincrasia de la sexualidad y el amor pueden experimentar los seres humanos. 

Por una parte encontramos a Ana y Paco, un matrimonio que busca reavivar la pasión de sus relaciones sexuales, poco satisfactorias desde hace mucho tiempo. José Luis intenta recuperar el afecto por su esposa Paloma, postrada en una silla de ruedas. En la tercera trama de esta película, Candela y Antonio son otro matrimonio que intentan ser padres, pero ella se siente frustrada al no conseguir llegar al orgasmo con sus relaciones. 

Por otra parte, Álex intenta por todos los medios posibles, satisfacer las fantasías de Natalia, mientras ella impaciente espera que él le pida matrimonio y, finalmente, encontramos a Sandra, una mujer soltera que se encuentra en búsqueda permanente de un hombre de quien enamorarse.

Lo que Kiki, El Amor se Hace intenta mostrarnos es que todas las personas viven y exploran los diferentes aspectos de su sexualidad de la mejor manera que saben, tratando de encontrar siempre en ella  el camino hacia la felicidad.

 

Tráilers