Título original
Kick-Ass
Estreno
21/05/2010
Duración
117 min.
País
Reino Unido
Dirección
Matthew Vaughn.
Reparto
Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage. ver másver menos
Guión
Jane Goldman, Matthew Vaughn.
Género
Acción, Comedia
Productora
Marv Films, Plan B Entertainment.
Fotografía
Ben Davis.

Sinopsis

Dave Lizewski es un adolescente que vive en Nueva York y que no es precisamente popular en su instituto. Es absolutamente ignorado por sus compañeros de clase y pasa las horas con sus dos únicos amigos Marty y Todd leyendo y hablando de cómics. Mientras tanto, Dave no puede evitar enamorarse de Katie, una compañera completamente inalcanzable para él.

Un día, Dave decide dar un vuelco a su vida y convertirse en un superhéroe real, igual a los que aparecen en sus cómics. Su nombre: Kick-Ass. 

Sin embargo ser Kick-Ass no es tan fácil como parece y en sus primeros encuentros Dave acaba bastante mal parado. Aún así no pierde la esperanza y vuelve a las andadas, esta vez intentando ayudar a un hombre que está siendo apaleado en la calle. Las personas que pasan por allí graban el incidente con sus teléfonos, convirtiendo a Kick-Ass en un famoso héroe que defiende a los ciudadanos del crimen.

Pero no a todo el mundo le entusiasma este nuevo héroe, uno de los mafiosos más poderosos de Nueva York, Frank D’Amico intentará acabar con Kick-Ass al considerarlo una amenaza contra su imperio.

Tráilers