Título original
Kakegurui
Estreno
01/07/2017
Género
Animación
Reparto
Yûichirô Hayashi, Kiyoshi Matsuda, Yasunori Gotô, Takashi Kobayashi, Norihito Takahashi, Nobuyoshi Arai, Kôichirô Kuroda, Kazuki Ohashi , Kônosuke Uda, Shigeru Ueda, Hitomi Ezoe, Yasuhiro Geshi, Hidekazu Hara, Takashi Igari, Tai-sik Kang, Yuki Nishihata, Mie Oishi, Kim Min Sun, Kim Sang Yeop ver másver menos
Creadores
Yuichiro Hayashi

Descripción

Basada en famosa serie de manga, esta serie de anime japonés se desarrolla en la Hyakkaou Private Academy, una escuela de élite a la que asisten los hijos de las personas más ricas e influyentes de Japón y de la que se espera que salgan los futuros líderes y genios del país.

Sin embargo, la jerarquía de los estudiantes no está determinada por sus capacidades académicas, sino por las contribuciones monetarias de las familias al consejo estudiantil. Esto alimenta complejo sistema de juego en el que los estudiantes apuestan sus fortunas entre ellos. Mientras que los ganadores adquieren popularidad y prestigio, los perdedores se endeudan y acaban convirtiéndose es una especie de esclavos/mascotas del resto. 

Aquellos estudiantes que no son capaces de pagar su deuda antes de la graduación, tras ella reciben el llamado “Horario de vida” el cual dicta su futuro a medida que pagan sus deudas con su propia vida.

Kakegurui se basa sobre todo en la vida de Yumeko Jabani, una estudiante inteligente pero una jugadora compulsiva en el fondo que con capacidad para la observación y la lógica, empieza a interferir con la dinámica de jerarquías de las escuela, cosa que no gusta mucho al consejo estudiantil.

 

Vídeos