Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Se estrena el tráiler de ‘Jumanji: Siguiente nivel’

Sería la segunda Jumanji de la nueva franquicia de Sony Pictures.

 

¡Jumanji ha vuelto! ¡Y Sony Pictures nos trae este adelanto del que será uno de los éxitos de estas navidades! Prepárense porque vuelve el equipo de la anterior película, pero esta vez con un aliciente que muchos de ustedes no se esperaban, aquí se lo dejamos recién salido del horno: el tráiler de ‘Jumanji: Siguiente nivel’.

¿De qué irá este siguiente nivel?

Pues da la sensación de que Spencer (Alex Wolff) ha conseguido arreglar el juego de la entrega anterior, mientras que su abuelo (Danny DeVito) se ha quedado a pasar unos días junto con un viejo amigo (Danny Glover). Una mañana, Spencer recibirá la visita de Martha (Morgan Turner) y de otros amigos que darán con que el videojuego ha sido reparado y volverán a iniciar de nuevo otra partida.

Esto supone el retorno a los personajes de la última partida, pero ahora se encuentran en un nuevo nivel en Jumanji, mucho más complicado y difícil. Lo que no saben es que esta vez Spencer no está con ellos, sino su abuelo y su viejo amigo, que parece que han estado trasteando con la consola a espaldas de los demás.

Algunos de los protagonistas de 'Jumanji: Siguiente nivel' (2020) | Sony Pictures

 

Jake Kasdan (‘Recién llegados’), así como su guionista, Scott Rosenberg, no se han complicado absolutamente nada la vida al realizar esta secuela, de lo que muchos esperábamos que no fuera el comienzo de una nueva franquicia que se limitase a fabricar dólares aprovechando el filón de sus estrellas.

Reparto

Desafortunadamente no ha sido así, Dwayne Johnson (‘Dolor y dinero’) vuelve a ser el principal aliciente para ir a ver este nuevo “pasa tiempo” para todas las edades. Regresan Kevin Hart (‘The Upside’), Jack Black (‘Escuela de Rock’) y Karen Gillian (‘I´m Sorry’). Y la formula vuelve a repetirse, sin mucha diferencia a la anterior.

Pero además incorpora a otros dos veteranos de la interpretación que no entiendo cómo pueden haber caído tan bajo: Danny DeVito (‘L.A. Confidential’) y Danny Glover (‘El color púrpura’), haciendo de auténticos carcas, con unos cameos que solo buscan el dar otro enfoque interpretativo con el que Johnson y Hart hacer gracietas para contentar al espectador.

¿Cuándo se estrena?

Nuevamente, acción y comedia, se reunirán en un producto claramente desenfadado que no tiene ninguna intención más que una sola: entretener a diestro y siniestro. Volverá a dar cita a este grupo de aventureros a partir de diciembre de 2019 que es cuando llegará a las pantallas tanto de EEUU como de España.

Danny Glover (drcha.) y Danny DeVito (izda.) en 'Jumanji: Siguiente nivel' (2019) | Diario de Venusville

 

Comentarios