Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Amazon prepara Chasing Happiness, el documental de los Jonas Brothers

El documental se estrenará el 4 de junio en exclusiva por Amazon Prime Video.

 

Hace unos meses el grupo anunciaba su primer álbum desde 2009, Happiness Begins, que saldrá a la luz el próximo 7 de junio. Además, también proporcionaron detalles de su gira, que se llevará a cabo por 40 ciudades durante el verano y el otoño de este año, con invitados especiales como Bebe Rexha y Jordan McGraw.

Ahora, después de publicar Sucker, su nuevo tema, y de confirmar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, los Jonas Brothers han anunciado que se estrenará un documental sobre el grupo, llamado Chasing Hapiness, en exclusiva en Amazon Prime Video .

6 años sin Jonas Brothers

En sus mejores momentos, los Jonas Brother vendieron más de 17 millones de discos, tuvieron 1 billón de reproducciones, dos álbumes llegaron a número 1 y fueron de gira por 3 continentes. El grupo publicó el 1 de marzo de este año su primer sencillo Sucker, con el que daban por finalizado su silencio de 6 años y con el que presentaban un espectacular videoclip en que que aparecen las esposas de ellos tres, como la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner y la actriz de Bollywood, Priyanka Chopra.

Todos los detalles sobre Chasing Happiness. | Youtube.

 

Durante estos años de inactividad, los 3 componentes de los Jonas Brothers han realizado proyectos paralelos por su cuenta. El mayor de los hermanos, Kevin, dejó aparcada su guitarra y se centró en protagonizar un reality show junto con su mujer Danielle. El mediano, Joe, fundó la banda DNCE, y el pequeño de los Jonas, Nick, publicó varios discos en solitario y se estrenó como actor en películas como Jumanji 2.

El documental

Mediante una publicación en Instagram, los Jonas Brothers anunciaron el estreno de su documental, Chasing Hapiness, en Amazon Prime Video para el próximo 4 de junio. El film, según han confirmado los hermanos, contará cuáles fueron los motivos de la ruptura del grupo y cómo han decidido dejar de lado sus diferencias y unirse de nuevo, reconstruyendo sus relaciones tanto como hermanos como compañeros de grupo.

Además, según ha confirmado Amazon, el documental emitirá imágenes nunca vistas hasta ahora de Nick, Joe y Kevin y explicará sus inicios en Nueva Jersey, en el seno de una familia que luchaba para llegar a fin de mes. También los seguiremos hasta que llegaron al estrellato y los acontecimientos que se produjeron en su ruptura en 2013.

La gira

El documental Chasing Happiness no es el único proyecto de los 3 hermanos. Después del lanzamiento a nivel mundial de su sexto álbum, Happiness Begins, la banda se sumergirá en una gira que durará desde agosto hasta noviembre y en la que recorrerán las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. Además, según han confirmado sus representantes, es probable que en breve anuncien fechas de conciertos en Europa y en América del Sur, intentando llevar los temas de más éxitos sobre los escenarios de todo el mundo. Sin duda una buena noticia para todos sus fans.

Comentarios