Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La cuarta parte de John Wick ya tiene fecha de estreno

Lionsgate ha anunciado una fecha de estreno para el capítulo 4 en vista del éxito de Parabellum.
Anunciada la fecha de estreno de John Wick 4. | Lionsgate,

 

A pocos días del estreno de la tercera parte de John Wick, al menos en España, ya conocemos la fecha de estreno oficial de John Wick 4, el nuevo capítulo de una saga que está batiendo récords en taquilla. Esta decisión de Lionsgate no es de extrañar, pues la película protagonizada por Keanu Reeves está cosechando cifras de escándalo. Os contamos los detalles.

Éxito aplastante de John Wick Capítulo 3: Parabellum

Parabellum, el tercer capítulo de la saga John Wick, ha conseguido desbancar a Vengadores: Endgame como película más taquillera durante la primera semana de estreno en Estados Unidos. Hasta el momento, ha conseguido recaudar nada menos que 57 millones de dólares, desplazando al segundo puesto a la última entrega de los Vengadores y poniendo límites a otro gran competidor de mayo como Detective Pikachu.

Así se ha convertido en el capítulo más exitoso de la franquicia. La primera parte de 2014 recaudó poco más de 14 millones de euros, mientras que la secuela, estrenada en 2017, llegó a los 30 millones. Siguiendo esta tendencia de crecimiento, no sería de extrañar que una cuarta parte volviera a batir récords.

 

Fecha de estreno de John Wick 4

Dicho y hecho, la productora ya ha confirmado una continuación de Parabellum y ha anunciado la fecha de estreno. Será el 21 de mayo de 2021 cuando se estrene la cuarta parte en los cines de Estados Unidos, unos días después para que el film llegue a España. Dicha información ha sido revelado en una entrevista de Chad Stahelski, director de la saga, para ‘Entertainment Weekly’.

“Me gusta hacer estas películas porque no hay límites”, señalaba Stahelski. “Creamos nuestra propia mitología y tenemos un estudio que se mantiene al margen y, al mismo tiempo, nos apoya en las decisiones más locas. Si la gente va a ver la película, recaudando dinero, y vuelven a nosotros, Keanu y yo tenemos unas cuantas ideas”.

Conociendo la fecha de estreno, tanto el actor como el autor de las películas tendrán un par de años para preparar una continuación que satisfazca a la audiencia. Parece que tenemos John Wick para rato.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios