John Wick 2: Pacto de sangre

Ficha

Título: John Wick 2: Pacto de Sangre

Año: 2017

Duración: 122 min.

País: Estados Unidos

Director: Chad Stahelski

Reparto: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Common, Ian McShane, Peter Stormare, Ruby Rose, Margaret Daly, Alex Ziwak, Heidi Moneymaker, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Claudia Gerini, Franco Nero, John Leguizamo, Bridget Moynahan

Productora: 87 Eleven, Lionsgate, Thunder Road Pictures

Género: Acción, Suspense

Sinopsis

Tras el éxito de crítica y taquilla de John Wick, una película de suspense y acción en la que pudimos ver a Keanu Reeves en el papel de un sicario retirado que vuelve a la actividad para vengarse de los gángsters que le arrebataron todo, una coproducción Estados Unidos-Hong Kong mejoró el producto con una buena dosis de espectacularidad.

La película de Chad Stahelski tiene el acierto de mantener la fórmula del éxito de la primera película, con Keanu Reeves como indiscutible solista, pero envolviendo el regalo con una irresistible atmósfera de cómic ultraviolento en la que destacan una cuidada fotografía y una generosa concesión a la violencia cuerpo a cuerpo.

En la segunda parte de John Wick, el famoso asesino se une a un viejo compañero para ayudarle a controlar uno de los grupos de asesinos más peligrosos del mundo. Para ello, y en cumplimiento de un viejo juramento de sangre, John Wick viajará a Roma para enfrentarse a las aventuras más peligrosas. Pura adrenalina.

loading_icon