Sangriento nuevo tráiler de 'It: Capítulo 2'

Publican el tráiler oficial para IMAX de la esperada secuela de 'It'

En un tranquilo y pequeño pueblo de Maine, en Estados Unidos, una fuerza malévola que aparecía tras la máscara de un payaso, y que respondía al nombre de “It”, empezó a ser aterrorizada, surgiendo las primeras víctimas. Poco después, una pandilla formada por un total de siete amigos de la infancia decidieron volver a reunirse para atacarlo y destruirlo.

Tráiler de IMAX oficial de ‘It:Capítulo 2’

Esta misma semana hemos podido ver el tráiler oficial para IMAX de la secuela de ‘It’ de 2017, en la que el conocido como Club de los Perdedores volverá de nuevo a verse las caras con el payaso Pennywise.

Nos encontramos, como verás, ante un avance que en realidad es bastante breve, pero el suficiente como para descubrir que Pennywise viene con mucha sed de venganza, y también con bastante hambre.

Hace un tiempo conocíamos que esta secuela sería aún más sangrienta, y que en ella se nos presentaría a un payaso muchísimo más agresivo. De hecho, así lo mostraría este tráiler.

 

¿Demasiado larga?

La pregunta es: ¿podría ser posible que esta secuela supere el éxito en taquilla cosechado por la versión de 2017?. Por el momento no se sabe, pero lo que sí conocemos es que existe alguna polémica relacionada con el tiempo de duración de la película, ya que tendrá una duración similar a la primera versión de 1990, al durar un total de cerca de 3 horas.

Se trataría, como vemos, de un metraje que superaría a la primera, que tuvo una duración de 2 horas y 26 minutos. Mientras que la versión de 1990 alcanzó las 3 horas 12 minutos. Lo que no sabemos, eso sí, es si la secuela de este año superará a la de la década de los 90.

No obstante, debemos recordar que la duración puede reducirse, ya que en las primeras proyecciones antes de llegar a la gran pantalla se suelen incluir algunas tomas situadas en orden cronológico, con el fin de testar cuál es la reacción de la audiencia. De manera que, a partir de ahí, la película empieza a reducirse en función de las decisiones del director y/o de los productores.

Pero a tenor de la tremenda longitud del best seller original del escritor Stephen King, publicada originalmente en el año 1986, y sabiendo que Andy Muschietti ha intentado ser bastante fiel a la novela, es posible que el metraje no variará demasiado en cuanto a duración.

Por tanto, habrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder disfrutarla en el cine. A tenor del tráiler oficial, si eres un apasionado/a de las películas de terror, es probable que ya tengas bastantes ganas...

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios