Título original
La serie Divergente: Insurgente
Estreno
01/05/2015
Duración
114 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Robert Schwentke.
Reparto
Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Zöe Kravitz, Jai Courtney, Ray Stevenson, Octavia Spencer, Maggie Q, Suki Waterhouse, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Jonny Weston, Emjay Anthony, Isaiah John, Ashley Judd. ver másver menos
Guión
Akiva Goldsman, Brian Duffield.
Género
Fantasía, Acción
Productora
Summit Entertainment, Red Wagon Productions.
Fotografía
Florian Ballhaus

Sinopsis

Con poca sustancia dramática y unos personajes de caricatura, lo único que da sentido a esta película es su dimensión irreal, la sensación de estar viviendo una realidad virtual como si se tratara de un videojuego. ‘Insurgente’, secuela de ‘Divergente’, se muestra más oscura y violenta, y finalmente estalla en un clímax de acción atrayente.

El argumento se desliza a través de Tris y Cuatro, dos fugitivos que tratan de zafarse de su perseguidora Jeannie, líder de los eruditos. Atormentada por su pasado, Tris intenta descubrir qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio y, al mismo, se muestra preocupada por proteger a los suyos. Junto a Cuatro luchará por superar todos los obstáculos que le acerquen a la verdad.

 

Tráilers