Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Indiana Jones 5' empieza su rodaje con Harrison Ford

El reboot de la saga se estrenará este mismo 2019 de la mano de Steven Spielberg.
Harrison Ford anuncia el regreso de 'Indiana Jones'. | Youtube.

 

El actor que dio vida al inolvidable Han Solo en ‘La Guerra de las Galaxias’ ha estado de visita recientemente en el parque de atracciones que Disney dedica a la saga intergaláctica. En esta ocasión, Harrison Ford ha revelado sus sensaciones sobre el reboot ‘Indiana Jones 5’ que, de la mano de Steven Spielberg, se estrenará este 2019. El rodaje dará el pistoletazo de salida esta misma semana.

‘Indiana Jones 5’ empieza su rodaje de forma inminente

El actor que dio vida al inolvidable Han Solo en ‘La Guerra de las Galaxias’ ha visitado la atracción de la nave el Halcón Milenario en el parque dedicado a esta saga intergaláctica. Durante la visita, Harrison Ford ha hablado del reboot de ‘Indiana Jones’ que, de la mano de Steven Spielberg, empezará su rodaje en breve.

Harrison Ford, que se encuentra en plena presentación de ‘Mascotas 2’, se mostró optimista con el nuevo rodaje y aseguró que todo marcha según lo previsto. Aunque la última película, ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008) no suscitó mucho entusiasmo entre los fans, Walt Disney anunció en 2016 que se rodaría una nueva entrega.

Ya se ha confirmado que ‘Indiana Jones 5’ verá la luz en 2021 y que, como todas las entregas anteriores, estará dirigida por Steven Spielberg. El creador de la franquicia, George Lucas, será el productor ejecutivo, y aunque aún se desconoce el reparto, se rumorea que esta puede ser la última aventura de Harrison Ford como Indiana Jones.

Fue el propio Steven Spielberg quien desveló que la franquicia continuará, pero que esta quinta parte será seguramente la última con Harrison Ford. Se ha hablado de Chris Pratt y Chris Pine como candidatos a relevarlo, pero el propio Harrison Ford ha anunciado que pase lo que pase el personaje de Indiana Jones morirá con él.

Harrison Ford anuncia el inminente rodaje de 'Indiana Jones 5'. | EFE.

 

Por lo tanto, si Harrison Ford abandona la franquicia cabe esperar que lo haga también el personaje de Indiana Jones, y que el producto continúe con otro personaje protagonista. En este sentido, Steven Spielberg abrió la puerta a que pueda ser un personaje femenino.

¿De qué irá ‘Indiana Jones 5’?

Desde que en 1981 se estrenó ‘Indiana Jones: En busca del arca perdida’, la idea original de George Lucas se ha desarrollado a lo largo de cuatro películas con un mismo denominador común: el profesor de arqueología Henry Jones se embarca en peligrosas aventuras a la búsqueda de objetos de importante valor histórica que son codiciados también por sus enemigos.

Sobre la trama de esta nueva película, uno de los detalles que ha trascendido es la sustitución como guionista de David Koepp por otro estrecho colaborador de Steven Spielberg, Jonathan Kasdan. Se trata nada más y nada menos que el hijo de Lawrence Kasdan, guionista de la primera película de ‘Indiana Jones’ en 1981.

Además, Jonathan Kasdan se encuentra en pleno apogeo de su trabajo como guionista, pues acaba de entregar el texto del spin-off ‘Solo: A Star Wars Story’. Por su parte, el productor Frank Marshall ha anunciado que la trama argumental se ubicará después de los hechos de ‘Indiana Jones y el reino la calavera de cristal’ y que veremos morir a Indiana Jones.

 

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios