Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La temporada 8 de Homeland tiene nueva fecha de estreno (y no te gustará)

Después de dos años de espera por fin conocemos cuándo será el estreno oficial de la octava temporada.
Se retrasa el estreno de la octava temporada de Homeland. | Showtime.

 

Si te encantó la última temporada de ‘Homeland’ es bastante probable que estés esperando con ansias la llegada de una nueva temporada. Y casi podríamos decir que la cadena productora de la misma, Showtime, nos ha dado una buena y una mala noticia.

Si eres un fiel seguidor de la serie de ficción probablemente recuerdes que, en el mes de agosto de 2016 (sí, hace ya 3 años), ‘Homeland’ renovó por una séptima y una octava temporada. Mientras que, un año más tarde, anunció que la octava entrega sería la última.

Desde entonces, es decir, desde hace aproximadamente dos años, poco hemos sabido acerca de la que terminará siendo la última temporada de la serie protagonizada por Claire Danes. Pero hoy, por fin, ya sabemos algo más: tanto la fecha de estreno como algún que otro secreto, además de quiénes terminarán por unirse a lo que se convertirá en el reparto final.

Nueva fecha de estreno

Pero vayamos por partes. Si ya has tenido paciencia, al estar a la espera de las últimas noticias, es posible que quizá no te afecte tanto si te decimos que deberás aguardar un poco más. Y es que aunque en un primer momento la cadena barajó el estreno de la octava temporada de la serie para el mes de junio, ahora se ha retrasado al 9 de febrero de 2020.

De acuerdo a Gary Levine, presidente de Showtime, la culpa del retraso se debería a la existencia de “una trama extremadamente ambiciosa”, lo que ha supuesto “una producción en varios países en momento y lugares que han supuesto a veces problemas. Toma tiempo”.

Y Levine ha sido aún más claro en este sentido: “No han habido pasos en falso. Ha sido un proceso relativamente fluido. Pero es un calendario verdaderamente ambicioso y ha llevado más tiempo de lo que habíamos anticipado”.

¿Qué novedades existen sobre la trama?

Por el momento la trama que se ha desvelado concordaría con lo argumentado por el presidente de Showtime, ya que al parecer la octava temporada llevará a la agente de la CIA Carrie Mathison (protagonizada por Claire Danes) a un país tan lejano como Afganistán, con el fin de negociar con los Talibanes sin haberse repuesto aún del todo de su anterior confinamiento en Rusia.

Su captura y posterior liberación por parte del ruso Yevgeny Gromov seguirá presente en la nueva serie, ya que este evento se solapará con los nuevos capítulos de la temporada.

Claire Danes en la séptima temporada de 'Homeland'. | Showtime.

 

Debemos recordar en este punto cómo Elizabeth Keane dimitió de su puesto como Presidenta, ya que todo lo acaecido a lo largo de toda su administración había hecho mella en la confianza que los americanos habían depositado en ella.

¿Qué dice la sinopsis oficial de la temporada 8?

Según la sinopsis oficial de la octava temporada de ‘Homeland’, tras el confinamiento brutal en un gulag ruso, Carrie Mathison continúa recuperándose. Y mientras su cuerpo sana, su memoria aún sigue fracturada. Esto supone un problema para Saul, que ahora es asesor de Seguridad Nacional del presidente Warner, recién ascendido.

La prioridad ahora tanto para Warner como para la propia administración es la de finalizar la guerra con Afganistán. Para ello, enviará a Saul con el fin de negociar la paz con los talibanes.

Pero Kabul se encuentra repleto de mercenarios, espías, fanáticos y auténticos señores de la guerra, de forma que Saul necesita de contactos y experiencia que solo su protegida, Carrie Mathison, puede ofrecerle y proporcionarle. De manera que, en contra del consejo médico, Sal termina por pedirle a Carrie que lo acompañé, una última vez.

Nuevas incorporaciones del reparto

Además de la fecha de estreno, también se ha confirmado quién formará parte del reparto final de la última temporada de ‘Homeland’.

En concreto, se contará con la participación del que hoy día es el esposo en la vida real de Claire Danes, Hugh Dancy, que se convertirá en el astuto consultor de Washington bautizado con el nombre de John Zabe.

Además, también participará Sam Trammell, de ‘True Blood’, que interpretará al vicepresidente Benjamin Hayes.

Como posiblemente sepas, debemos recordar que la serie se ve en Estados Unidos a través de la cadena Showtime, y en España es emitida a través de Fox. Así que, habrá que esperar hasta el año próximo para poder disfrutar de la última temporada.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios