Hellblade

Hellblade
Nombre alternativo
Hellblade: Senua's Sacrifice
Desarrollador
Ninja Theory
Editor
Ninja Theory
Lanzamiento
08/08/2017
Idioma
Textos: español, voces: inglés
Edad permitida
18
Plataforma
PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch
Género
Acción y aventura, fantasía
Número de jugadores
1
Sistema operativo
Windows 7, 8, 10

Descripción

Situado a finales del siglo VII, Hellblade comienza con Senua, una guerrera de las tierras de Orkney que llega a la frontera de Helheim con el objetivo de salvar el alma de su amante muerto de las manos de la diosa Hela. Sena cree que está bajo los efectos de una maldición y esto hace que escuche unas voces en su cabeza conocidas como ‘Furias’, las cuales comentan todo lo que hace.

En Hellblade: Senua's Sacrifice el juego se divide en dos modos diferentes: el primero permite al jugador caminar libremente e interactuar con el entorno, para ello Senua deberá viajar de un lugar a otro, resolviendo rompecabezas y desafíos que le permiten avanzar.

Además, en Hellblade el jugador puede luchar contra una gran variedad de representaciones del mal que bloquean su progresión, para poder combatirlos Senua tiene siempre su espada desenvainada. No obstante, cuanto menos fuerza tenga y más cerca esté de la muerte, más difícil le resulta al jugador levantarse y moverse, llegando incluso a poder morir de un solo golpe si ya se encuentra muy débil.

Requisitos

SO: Windows 7, 8, 10

Procesador: Intel i5 3570K / AMD FX-8350

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: GTX 770 con 2GB VRAM / Radeon R9 280X 3GB

DirectX: 11

Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible