Nombre alternativo
H1Z1
Desarrollador
Daybreak Game Company
Editor
Daybreak Game Company
Lanzamiento
28/02/2018
Idioma
Inglés
Edad permitida
16
Plataforma
PC, PlayStation 4
Género
Acción, shooter, battle royale
Sistema operativo
Windows 7, 8, 8.1, 10 (64 bits)

Descripción

En H1Z1 Battle Royale un centenar de jugadores compiten entre sí en un juego de batalla mortal en el que solamente puede quedar uno. Los jugadores pueden elegir jugar solos, en parejas o en grupos de cinco, con el objetivo con ser la última persona que quede con vida del equipo.

El juego comienza cuando los jugadores caen en paracaídas a una ubicación aleatoria sobre el mapa. Una vez en tierra, deben buscar rápidamente una forma de defenderse. Esto puede ser bien cogiendo un arma y cazar activamente a otros jugadores, o bien escondiéndose mientras el resto se mata entre sí. Asimismo, también tienen a su disposición vehículos dispuestos a lo largo de todo el terreno de juego, lo que permite a los jugadores perseguir a sus oponentes o escapar rápidamente. 

En H1Z1 los jugadores pueden recoger todo tipo de suministros de su entorno, incluyendo armas o equipos de primeros auxilios.Además, el juego también cuenta con un sistema que permite a los jugadores crear sus propias herramientas improvisadas. 

Conforme avanza el juego, una nube de gas tóxico va inundando el mapa y daña a los jugadores que permanecen en ella. Esto hace que cada vez la porción de tierra de batalla sea más pequeña y así se vean obligados a enfrentarse entre sí.

Requisitos

SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 (64 bits)

Procesador: Intel i3 de doble núcleo con tecnología Hyper-Threading

Memoria: 4 GB de Ram

Gráficos: nVidia GeForce GTX serie 275 o superior

DirectX: 10

Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible