Título original
Guerra Mundial Z
Estreno
01/08/2013
Duración
116 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Marc Forster.
Reparto
Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Mattew Fox, Eric West, James Badge Dale, David Andrews, Peter Capaldi, Ludi Boeken, Fana Mokoena, Abigail Hargrove, Elyes Gabel, Pierfrancesco Favino, Mortiz Bleibtreu, Ruth Negga, Michiel Huisman, Kingsley Ben-Adir. ver másver menos
Guión
Matthew Michael Carnahan, J. Michael Straczinsy.
Género
Ciencia ficción, Acción
Productora
Paramount Pictures, Skydance Productions, GK Films, Plan B Entertainment, Apparatus Productions, Hemisphere Media Capital, Latina Pictures.
Fotografía
Ben Seresin, Robert Richardson.

Sinopsis

La extensión de un virus desconocido provoca la transformación masiva de la población en muertos vivientes, lo cual hace prever un desenlace dramático con la extinción de toda la humanidad. En este contexto, un investigador de las Naciones Unidas, Gerry Lane, se propone descubrir el origen de la plaga y empieza una lucha a contrarreloj para hallar un remedio.

En plena efervescencia del género post-apocalíptico y las películas y series de zombies, ‘Guerra Mundial Z’ se eleva como un producto sólido con mucho más que decir que una puesta en escena terrorífica. Se trata de un thriller que mantiene la tensión en todo momento.

Tráilers