Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Lady Gaga podría trabajar en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3

Se discute el que la cantante y actriz ponga voz a uno de los personajes.
La artista musical y actriz, Lady Gaga, podría estar en 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' | Marvel Studios

 

Lady Gaga cada vez está más vinculada a la industria cinematográfica que a la discográfica, y es que desde su aparición en ‘Machete Kills’ (2013), la artista no ha parado de involucrarse aún más en el sector audiovisual, demostrando su versatilidad como actriz en series como ‘American Horror Story: Hotel’ (2015), donde ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Miniserie y más recientemente en el remake del remake de ‘Ha nacido una estrella’ (2018).

Ahora Marvel Studios baraja la posibilidad de que la actriz ponga voz a uno de los personajes de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’, la noticia no les dejará para nada indiferentes.

Lady Gaga, ¿fichaje de Marvel?

Pero antes de soltar la bomba…  Sorpresa, sorpresa, porque este redactor les desvelará un detalle que seguro que muchos de ustedes no conocían… Antes de pasar a formarse como artista musical, cuando aún era Stefani Joanne Angelina Germanotta, había aparecido en un rol episódico de reparto con 15 años en nada más y nada menos que en ‘Los Soprano’ (1999-2007).

La de vueltas que da la vida…Y es que en este mundillo todo es posible, hasta acabar poniendo voz a una nutria animada y bípeda. ¿Les suena esto? ¿No? Piensen en el total de protagonistas de guardianes de la galaxia.

Veamos, veamos, están los atractivos, Chris Pratt (‘Los siete magníficos’)  y Zoe Saldana (‘Nina Simone’), Mmmm…. No, en Dave Bautista (‘Blade Runner, 2049’), me da que tampoco, ¿Groot (Vin Diesel)? Menos aún… Ah, ¿Rocket? El mapache parlante al que pone voz… Bradley Cooper (‘Mula’), vaya, vaya. ¿Alguien ha conseguido ya unir los puntitos?

Bradley Cooper, pone voz a Rocket, y tal vez la cantante le ponga voz a la pareja del mapache | Marvel

 

Lady Gaga y Bradley Cooper: La parejita de los rumores

Y es que sin ánimo de entrar al trapo del ámbito sentimental (esto es periodismo de comunicación serio, por favor…) es irónico que tanto la cantante, como el actor, que ya colaborarán juntos el año pasado en ‘Ha nacido una estrella’ (2018), debut de Cooper tras las cámaras, en la que Gaga y él, mantenían una complicada relación sentimental, también pasen a serla de nuevo en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’.

Es bien consabida la química de trabajo que se generó entre ellos en el film mencionado con anterioridad, pero sin lugar a dudas, los rumores de la prensa rosa apuntan a algo más, dado que el intérprete rompió con su actual pareja este año, justo cuando se hallaba rodando la película con Gaga.

Es un poco, tal vez, la percepción que los admiradores tienen de ellos, quizás algo parecido a lo a muchos nos encantaría que mágicamente sucediera entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet (esa mirada no engaña, Kate).

No hay nada aún confirmado por Marvel Studios, ni por Disney, pero este redactor está casi seguro de que al final las tornas se pondrán a favor de que la novia de Rocket posea la voz de la cantante; y es que la pela, es la pela.

Comentarios