En la vida, hay frases para todos los momentos, algunas con mensajes más positivos que otras. Sin embargo, hoy dedicaremos un espacio a aquellas frases de decepción que pueden utilizarse en diferentes contextos sociales.
Las siguientes frases de decepción son de las más descorazonadoras que existen.
Comenzamos nuestro listado con una de esas frases de decepción que más heridas abren a quienes las escuchan. Cuidado con quienes defiendan esta aberración culinaria.
Esta cita pertenece a la película El club de la lucha (1999), y pretende expresar el hastío que acaba sintiendo el personaje de Marla Singer por los dolores de cabeza que le causa Tyler Durden.
Los consejos de Homer Simpson no siempre han sido los más constructivos, aunque en ocasiones, algo de razón tiene. Al fin y al cabo, no es que no haya que esforzarse, sino que no hay que malgastar energías en aquello que no merece la pena.
Y esto es algo que mucha gente se niega a aceptar, y luego pasa lo que pasa.
No siempre las frases de decepción tienen que tener un mensaje tan desesperanzador. Este alegato, pronunciado por el atleta David Rudisha, deja espacio para el optimismo.
Para algunos, no tiene sentido vivir sin ese ‘alguien’ al lado. Es un error y una falacia pensar de ese modo. NADIE es imprescindible en nuestra vida más que nosotros mismos.
¿O deberíamos decir: “ayuda únicamente cuando creas que puedes ser útil”?
Muchas frases de decepción tienen que ver con personas que no muestran el mismo interés que reciben por parte de los demás.
El activista pro abolición Henry Ward Beecher nos dejó una de esas frases de decepción que tienen incluido un halo de esperanza.
Y es que muchas frustraciones terminan cumpliéndose a causa de un exceso de esperanzas.