44 frases de decepción (en la amistad, el amor y la vida)

Estas son las 44 frases de decepción que nunca deberíamos escuchar en boca de alguien que nos importa, ya sea en la amistad, en el amor o en la vida misma.

En la vida, hay frases para todos los momentos, algunas con mensajes más positivos que otras. Sin embargo, hoy dedicaremos un espacio a aquellas frases de decepción que pueden utilizarse en diferentes contextos sociales.

  • Más frases de amor: 30 frases de amor cortas para enamorados y románticos.

30 frases de decepción para diferentes ámbitos de la vida

Las siguientes frases de decepción son de las más descorazonadoras que existen.

1. Me encanta la pizza con piña

Comenzamos nuestro listado con una de esas frases de decepción que más heridas abren a quienes las escuchan. Cuidado con quienes defiendan esta  aberración culinaria.

2. Eres lo peor que me ha pasado en la vida

Esta cita pertenece a la película  El club de la lucha (1999), y pretende expresar el hastío que acaba sintiendo el personaje de Marla Singer por los dolores de cabeza que le causa Tyler Durden.

3. Chicos, os habéis esforzado, ¿y para qué? Para hacer el ridículo. La moraleja es: ‘no os esforcéis’

Los consejos de Homer Simpson  no siempre han sido los más constructivos, aunque en ocasiones, algo de razón tiene. Al fin y al cabo, no es que no haya que esforzarse, sino que no hay que malgastar energías en aquello que no merece la pena.

4. Algunas personas se quedan en nuestro corazón, pero no en nuestra vida

Y esto es algo que mucha gente se niega a aceptar, y luego pasa lo que pasa.

5. A veces, cuando te decepcionas, te vuelves más fuerte

No siempre las frases de decepción tienen que tener un mensaje tan desesperanzador. Este alegato,  pronunciado por el atleta David Rudisha, deja espacio para el optimismo.

6. Cuando alguien amado se va, nunca lo superamos del todo. Tenemos que aprender a vivir sin esa persona, aunque continúe estando presente en el corazón

Para algunos, no tiene sentido vivir sin ese ‘alguien’ al lado. Es un error y una falacia pensar de ese modo. NADIE es imprescindible en nuestra vida más que nosotros mismos.

7. Espero que hayas aprendido la lección, Lisa: NUNCA ayudes a nadie

¿O deberíamos decir: “ayuda únicamente cuando creas que puedes ser útil”?

8. Mereces un Oscar por tu capacidad para fingir que te intereso

Muchas frases de decepción tienen que ver con personas que no muestran el mismo interés que reciben  por parte de los demás.

9. Los mejores éxitos llegan tras las grandes decepciones

El activista pro abolición Henry Ward Beecher nos dejó una de esas frases de decepción que tienen incluido un halo de esperanza.

10. De “No me des ilusiones” a “No me desilusiones” solo hay un espacio

Y es que muchas frustraciones terminan cumpliéndose a causa de un exceso de esperanzas.