Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Las mejores 30 frases de Bad Bunny de todas sus canciones

Estas son las mejores frases de Bad Bunny de entre todas sus canciones. Este cantante está hecho todo un poeta. Letras sobre el amor, la infidelidad y más.
Si has escuchado sus canciones, estas frases de Bad Bunny te sonarán. | Imagen de: GTRESONLINE.

 

El Puertorriqueño Bad Bunny entró en la escena musical mundial hará cosa de dos años, tras grabar sus propias canciones e conseguir saltar a la fama con una colaboración con Arcangel. Cabe dejar claro que Bad Bunny ha sido sin duda el mayor exponente del Trap en Latinoamerica, y seguramente, en todos los países de habla castellana, de lo que salen un sinfín de frases de Bad Bunny, a cada cual mejor.

Un artista muy influyente

Como él mismo relata, su nombre viene de un disfraz que tuvo que llevar de más joven a la escuela. Este nombre que puede parecer tan infantil e inocente, se sitúa entre los 50 artistas más escuchados del mundo, con éxitos que han logrado conseguir más de 20 millones de visualizaciones en menos de dos semanas.

El trap es un estilo musical que mezcla muchos subgéneros distintos dentro de él, y de aquí nacen la gran variedad de estilos que vemos y oímos cuando escuchamos la discografía del sudamericano. Aparte del estilo musical, destacan en muchas de ellas la letras, la mayoría escritas por el propio Bad Bunny, que como vamos a ver en las mejores 30 frases de Bad Bunny, es todo un poeta.

30. Y el árbol se planta, la flor vuelve y crece, somos la estrella que alumbra, aunque estemos sin luz seis meses. (Mi puerto rico)

Recordando a su tierra natal con sus canciones, esta frase de Bad Bunny nos habla del amor hacia las raíces de uno mismo.

29. Te juro que me sentí sucio cuando a otra yo toqué. Yo no sé ni por qué. Ella fue la que vino donde mí, yo no la provoqué. (Sexto sentido)

En esta frase de Bad Bunny vemos como el cantante explica sus sentimientos a su amor.

28. Yo no estoy para amores de meses. No estoy pa’ peleas ni estupideces. Búscate a otro pa’ que te bese, ninguno de esos cabrones a mí se parece.  (Soy peor)

Nunca encontrarás a nadie mejor.

27. No me afilio con la calle, pero tengo el beneficio de mandarlos a matar y no tener que ir a juicio.  (Freestyle)

En su vertiente de Hip-Hop, esta frase de Bad Bunny nos recuerda al rap.

26. Baja por la cuesta, que ando con la orquesta, cabrones la cesta, yo nunca estoy abajo en las apuestas. (Tú no vive así)

Como nos deja claro en esta frase de Bad Bunny, el nunca pierde.

25. Si te quieres ir yo lo voy a entender, tienes mil razones para no volver. Me da miedo no volverte a ver, pero es lo que merezco por infiel. (Sexto sentido)

En esta frase de Bad Bunny, él mismo entiende sus errores.

24. Anoche me acosté con otra, desperté en otra cama sin ropa. Sexo y drogas, una noche loca, tu sexto sentido no se equivoca.  (Sexto sentido)

Se siente culpable.

23. Pasa el tiempo y todavía no me igualan el tiro. En el dinero es lo único en que me inspiro. No miro a nadie por encima del hombro. Yo ni los miro. (Freestyle)

Cuando eres el mejor y lo sabes, como nos deja clara esta frase de Bad Bunny.

22. Todos te quieren probar, lo que no saben es que no te dejas llevar de cualquiera, y todos te quieren probar, lo que no saben es que hoy yo te voy a buscar. (Mía)

Una de las mejores frases de Bad Bunny, dejando clara su superioridad.

21. Sigue tu camino que sin ti me va mejor. Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor. Si antes yo era un hijo de puta ahora soy peor. Ahora soy peor por ti. (Soy peor)

Parecido al mítico “Ojalá no te hubiera conocido nunca”.

20. Me dicen que tenga cuidado con lo que yo escriba, cuando muera no sé si voy para abajo o para arriba. (Me importa un carajo)

Esta frase de Bad Bunny descarta que a él le importen los pensamientos ajenos.

19. Tú quieres un viejo, ¿estás segura? Yo te prometo un millón de aventuras y en la cama te duro lo que él no dura. (Mayores)

¿Para qué quieres un viejo?

18. Quisiera que te sientas como yo me siento. Quiera ser como tú, sin sentimientos. Quisiera sacarte de mis pensamientos. Quisiera cambiarle el final al cuento. (Amorfoda)

Una de las canciones más sentimentales del artista.

17. No entiendo por qué sólo somos panas, si nos sobran las ganas de hacer más de ocho poses en la cama. (Amantes de una noche)

Dudas existenciales del artista.

16. Baby, obvio no eres la primera, pero eres la verdadera. Con la que mezclo amor y bellaquera, con la que gasto lo que se genera. (Pa’ ti)

En esta frase de Bad Bunny nos explica que ella es lo mejor que le ha pasado nunca.

15. Otra tarima que me trepo con el nudo en la garganta. Dicen que Dios no manda pruebas si uno no la aguanta. Por eso sé que Puerto Rico de esta se levanta.  (Mi Puerto Rico)

Otra muestra de amor por su patria como vemos en la frase de Bad Bunny.

14. No quiero que más nadie me hable de amor. Ya me cansé, todos esos trucos ya me los sé. (Amorfoda)

Volvemos a una de las canciones más sentimentales y fuera de estilo del artista, que ha cautivado a muchos.

13. Yo no sé si tú mañana me vas a querer o si después de hoy te vas a perder. (Sensualidad)

¿Significo algo para ti?

12. Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno, si quieres a la cama yo te llevo el desayuno. Como yo ninguno, un caballero con veintiuno. (Mayores)

Dejando claras sus virtudes, Bad Bunny destaca sobre la competencia.

11. Ellas se imaginan lo que ya tú has visto, envidiosas porque te desvisto. Me escriben y las dejo en visto, por ti tentaciones resisto. (Pa’ ti)

Eres la mejor de todas las flores, como deja clara una de las más espectaculares frases de Bad Bunny.

10. Baby yo sé que tengo mala fama, pero lo malo a ti te llama. Tú eres la que escoges, Cancún o Las Bahamas. Si quieres Francia, después terminamos en Punta Cana. (Báilame)

Vamos donde tu quieras, te lo daré todo.

9. Tengo el poder de dividir los cincuenta estados. Revivir a Saddam y hacer cuatro atentados. Construir las torres, volverlas a tumbar. Revivir a Pablo, vamos a traficar. (La T-shirt de Biggie)

Soy dios.

8. Tu cara ya nadie va a reconocerla, no es tener la villa, cabrón, es moverla. Tú odias mi vida pero es porque quieres tenerla. Porque vivimos chido, vivimos bien, porque sobran botellas y billetes de cien. (Chambea)

La envidia te come por dentro.

7. Tengo miedo de morirme y volver a nacer, y que tú no estés ahí. (Vuelve)

La vida sin ti no es vida.

6. Yo sé que tú quieres y no te has atrevido, qué tal si se besan y me tocan en lo que guío. (Fantasía)

Bad Bunny relata en esta frase como hace de Celestina.

5. Es loca con la marihuana y codeína, se pone bellaca y se me trepa encima. Ella tiene todo lo que me domina.  (Loca)

No toméis drogas chavales.

4. Seré millonario antes de los treinta ya eso está pactado. Me lo dijo un difunto que conmigo está conectado. (La T-shirt de Biggie)

No solo mi presente es brillante, también mi futuro.

3. Si no quieres estar conmigo a tiempo completo, tú me dices y yo te lo respeto. Me llama cuando quiera y te lo meto. (La última vez)

Vamos a ser amigos con derechos.

2. Te juro que yo soy fiel, mi pasado ya es cosa de ayer. No todo el tiempo va a ser luna de miel, pero todo lo que te compro es Gucci o Chanel. (Pa’ ti)

Por ti haré lo que haga falta, nos explica esta frase de Bad Bunny.

1. Anoche me acosté con otra, tu sexto sentido no se equivoca. Siempre me pilla cuando le miento. No fue intencional, baby lo siento. (Sexto sentido)

El adulterio no implica la falta de amor sino de respeto. Bad Bunny en esta frase se disculpa por ello.

Comentarios