Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Charlize Theron y Helen Mirren estarán en 'Fast & Furious 9'

A menos de un mes del estreno de 'Hobbs & Shaw' empiezan a cerrarse incorporaciones para 'Fast & Furious 9', que saldrá la primavera de 2020.
Charlize Theron junto a Vin Diesel en 'Fast & Furious 8', la sudafricana repetirá en la novena entrega | Universal

 

Buenas noticias para los aficionados al cine y la saga 'Fast & Furious': Charlize Theron y Helen Mirren repetirán en la novena entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel.

Charlize Theron y Helen Mirren participaron en la última película de 'Fast & Furious' que ha visto la luz,: 'The Fate of the Furious', estrenada en 2017. Hasta ahora perfiles como los suyos dentro de Hollywood quedaban algo fuera de las elecciones habituales de reparto en la saga. Dos actrices que han ganado un premio de la Academia (un Oscar) junto a otros habituales de taquillazos como Dwayne Johnson o Vin Diesel es algo que hasta hace poco parecería imposible.

Pero los tiempos están cambiando e, igual que grandes estrellas se apuntan a películas de superhéroes, actrices de gran prestigio entran a trabajar en superproducciones de acción hollywoodienses como 'Fast & Furious'. Y lo que es más importante, repiten.

Los resultados en taquilla de 'The Fate Of The Furious' fueron un éxito a nivel mundial, recaudando más de mil millones de dólares, algo que, sin duda, habrá hecho que los productores quieran repetir la fórmula de la forma más parecida posible. 

Por lo tanto Charlize Theron volverá a meterse en la piel de Cipher, la ciberterrorista que hizo de las suyas en la pasada entrega de la saga, mientras que Helen Mirren interpretará a Magdalene Shaw, la madre de Shaw, el personaje de Jason Statham.

'Fast & Furious 9' confirma nuevos fichajes | Universal

 

Todo lo que se sabe de 'Fast & Furious 9'

Como es natural todavía no se han desvelado muchos detalles acerca de la película. Más allá de las incorporaciones sabemos que Vin Diesel capitaneará el equipo habitual de las entregas anteriores. A saber: Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel. Además de incorporar a oro exluchador de wrestling: John Cena, quizá para suplir a Dwayne Johnson, que todavía no está confirmado.

La fecha de estreno de 'Fast & Furious 9' iba a ser el 10 de Abril de 2020, sin embargo, debido al cambio de fecha de 'Bond 25', que promete ser la película más espectacular de James Bond y una de las cintas de acción del año, se ha retrasado hasta el 22 de Mayo de 2020. Con este cambio de fecha 'Fast & Furious 9' competirá con cintas que no comparten target de público como puede ser la película de Bob Esponja.

La escalada de popularidad que han vivido las películas de 'A Todo Gas' ha sido apabullante desde la cuarta entrega, en la que se apostó por darle una vuelta  (o dos) de tuerca al concepto después del fracaso de 'Tokyo Race', y alcanzó su culmen tras la desgraciada muerte de Paul Walker en la carrertera, que le aupó a la categoría de mito. 'Furious 7' recaudó mil millones y medio de dólares en cines de todo el mundo, y la saga entera ha recaudado unos 5 mil millones.

Los fans de la saga no tendrán que esperar un año entero para seguir disfrutando de la saga 'Fast & Furious', este 1 de agosto se estrena su primer spin off: 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios