Septiembre de 'Élite' en Netflix: todos los estrenos de series y películas

Los mejores estrenos de Netflix de series, películas y documentales para septiembre de 2019.
Series y películas de Netflix que se estrenan en Septiembre | UNSPLASH

 

Vuelve Septiembre y con él más estrenos de series y películas en Netflix. Los que seguís mes a mes las novedades de la plataforma de streaming canadiense ya sabéis que, cada mes, el número de nuevas incorporaciones al catálogo varían en función de géneros: series, películas o documentales.

Este septiembre, Netflix trae series y películas para parar un tren. Propuestas nuevas como 'The I-Land' o 'Criminal' en series o la vuelta de documentales como 'The mind, explained', narrado por Emma Stone. En cuanto a películas, este es uno de los meses donde pierden relevancia, aún así encontramos sorpresas agradables como 'Capitán America'.

Series de estreno en Netflix (Septiembre)

Sin duda la vuelta de 'ÉLITE' es la gran noticia del mes de septiembre en cuanto a series se refiere. Sin embargo, hay mucho material nuevo en cuanto a series originales que se estrenan en la plataforma.

'The I-Land'

Neil LaBute, responsable de películas como 'En compañía de hombres' o 'Por amor al arte' ha desarrollado esta serie para Netflix. Muchos ya la califican como la nueva 'Perdidos': 10 personas despiertan en una isla sin poder recordar nada, donde se encontrarán multitud de secretos. 

  • Fecha de estreno: 12 septiembre

'Marianne'

Netflix apuesta en esta ocasión por la producción francesa. 'Marianne' es una serie sobre una escritora de terror que descubrirá que las historias que escribe se hacen realidad. La ha hecho Samuel Bodin, ocupándose de la creación dirección y guión.

  • Fecha de estreno: 13 septiembre

'Monarca'

La archiconocida actriz Salma Hayek ha producido esta serie para Netflix. 'Monarca' trata sobre la alta sociedad de dicho país, donde la corrupción y la violencia son el pan de cada día. 

  • Fecha de estreno: 13 de septiembre

'Unbelievable'

Netflix sigue apostando por series que tratan temas importantes para la sociedad. A ejemplos como '13 Reasons Why' o 'Pose' se suma esta 'Unbelievable' (En castellano 'Inconcebible'). Una serie que trata el caso real de una chica que fue violada y a la que la policía no creyó. Tres años después de ella retractarse de la acusación atraparon al violador. 

Un nuevo caso de Netflix apostando por las causas sociales.

 

  • Fecha de estreno: 13 septiembre

'Criminal'

Una de las series más interesantes de esta nueva hornada de Netflix. Rodada en cuatro países diferentes (España, Alemania, Francia y Reino Unido), 'Criminal' reflejará los diferentes métodos empleados para interrograr a diferentes criminales. En la versión española tendremos a Emma Suarez, Inma Cuesta o Eduard Fernández.

  • Fecha de estreno: 20 septiembre

'Bard of Blood'

La adaptación de un thriller de espionaje indio que cuenta la historia de un ex-agente del RAW que ha dejado atrás su vida y ahora se emplea como profesor tras tener que marcharse de la agencia de espionaje tras una misión que resultó un fracaso. Tendrá que salir de su letargo para encargarse de investigar la muerte de su antiguo jefe.

  • Fecha de estreno: 20 septiembre

 

'October Faction'

Basado en un cómic del mismo nombre que trata sobre una pareja de cazadores de monstruos que regresan junto a su familia y dejar el trabajo tras la muerte del padre del hombre. Los protagonistas pretendían dejar atrás el trabajo pero el pueblo al que se mudan no es un lugar que esté fuera de peligro.

  • Fecha de estreno: 26 septiembre

'The Politician'

Esta serie cuenta la historia de Payton, un chico que sueña con ser el presidente de los Estados Unidos, sin emabrgo tendrá que superar muchos retos antes de consguirlo, el primero será terminar el instituto.

  • Fecha de estreno: 27 de Septiembre

 

Otros estrenos de series en Septiembre

La cuarta temporada de 'Vis a Vis' o 'ÉLITE' le ponen la nota española a los estrenos de series en Septiembre en Netflix.

'Handsome Siblings': 1 septiembre

'Rookie Historian Goo Hae-ryung': 1 septiembre

'How to Get Away with Murder': 1 septiembre

'Ainori Love Wagon: African Journey': 5 septiembre

'The UNLISTED': 5 septiembre

'Élite' T2: 6 septiembre

'Bill Burr: UNT Standup Special': 10 septiembre

'El marginal' T3: 13 septiembre

'Las del hockey': 13 septiembre

'The Ranch': 13 septiembre

'Top Boy': 13 septiembre

'The Chef Show' Volumen 2: 13 septiembre

'Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom': 15 septiembre

'Des(encanto)' Parte 2: 20 septiembre

'Fastest Car' T2: 20 septiembre

'Vagabond': 20 septiembre

'Jeff Dunham: Beside Himself': 24 septiembre

'Glitch' T3: 25 septiembre

'Brookyln Nine-Nine', temporada 5: 26 septiembre

'Jack Whitehall: Travels with My Father' T3: 27 septiembre

'Vis a vis, temporada 4': 27 septiembre

'Skylines': 27 septiembre

'The Good Place' T4: 27 septiembre

'The Spy': 27 septiembre

'Pose', temporada 1: 28 septiembre

'Tiny House Nation' volumen 2: 29 septiembre

Películas de estreno en Netflix (Septiembre)

Mientras que el mes pasado Netflix incorporaba muchas películas de estreno, en Septiembre baja el número. Aún así hay cosas que reseñar.

'Tall Girl'

Como comentábamos con 'Unbelieveable', Netflix tiene una apuesta clara por la diversidad. En este caso estrena la película 'Tall Girl', en la que una chica de más de 1'90 se enfrenta en su día a día en el instituto a todas las adversidades a las que nos podríamos imaginar.

Es una apuesta importante para Netflix, que tardó meses y muchas candidatas en encontrar a la actriz ideal.

  • Fecha de estreno: 13 septiembre

'Between Two Ferns: The Movie'

El popular programa de entrevistas llevado por Zach Galifianakis tendrá una versión cinematográfica. Ahora contará con invitados como David Letterman, Peter Dinklage, Keanu Reeves, Ed Helms o Bradley Cooper. Un nuevo intento de Galifianakis de reivindicarse como un artista serio y no como un simple cómico de superproducciones.

  • Fecha de estreno: 20 septiembre

 

'El lado siniestro de la luna'

El director Jim Mickle nos cuenta la historia de un policía cuya misión es atrapar a un asesino cuyos crímenes se sincronizan con el ciclo lunar. Sus protagonistas serán Boyd Holbrook, Michael C. Hall y Bokeem Woodbine.

  • Fecha de estreno: 27 de Septiembre

Más películas de estreno en Netflix (Septiembre)

No solo de primicias vive el hombre y Netflix nos propone una serie de novedades también en películas.

  • 'Captain America: The Winter Soldier': 1 septiembre
  • 'Gangster Squad': 1 septiembre
  • 'Le Grand Bain': 1 septiembre
  • 'Climax': 1 septiembre
  • 'The Notebook': 1 septiembre
  • 'Mean Girls': 1 septiembre
  • 'Dirty Dancing': 1 septiembre
  • 'Tall Girl': 13 septiembre
  • 'Sully': 17 septiembre
  • 'Entre Dos Helechos: La Película': 20 septiembre
  • 'Split': 23 septiembre

Documentales de estreno en Netflix (Septiembre)

Buenas noticias para los aficionados de los documentables didádcticos. Dos de las series más famosas de Netflix en este sentido ('The Mind, Explained' y 'Abstract: The Art of Design') vuelven para explicarnos muchísimas cosas interesantes. 

'The Mind, Explained'

Los documentales de 'Explained' de Netflix son una auténtica pasada. Esta temporada de los relativos a la mente humana, narrados por la siempre magnifica Emma Stone es nuestra recomendaciones de documentales de estreno en Netflix en Septiembre.

  • Fecha de estreno: 12 septiembre

 

 

Otros documentales de estreno en Septiembre

  • 'Ghosts of Sugar Land': 6 septiembre
  • 'Hello, Privilege. It's Me, Chelsea': 13 septiembre
  • 'Abstract: The Art of Design': T2: 25 de septiembre

 

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios