Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Estrenos Movistar + para julio de 2019 (series y películas)

Movistar + trae muchos estrenos de calidad para este julio: cine, series y documentales. El verano pinta muy muy bien para los abonados de Movistar +.

 

Movistar + sigue apostando fuerte para convertirse en la plataforma de películas y series en streaming de más calidad de España. Sin poder competir con Netflix en cuanto a cantidad de contenidos o con HBO en cuanto a espectacularidad, Movistar + juega la baza de la calidad en la selección de contenido y la de la originalidad y el buen hacer en las producciones propias. Estos son los estrenos de Movistar + para julio 2019.

Estreno de series en Movistar + para julio

Después del exitazo que está siendo 'Hierro', estas son las novedades que trae Movistar + en materia de series.

1. 'La voz más alta (The loudest voice)'

'La voz más alta (The loudest voice)' es una de esas series que a los que trabajamos en medios de comunicación nos vuelven locos. El último éxito de Showtime cuenta la historia de Roger Alies, el magnate sin escrúpulos que levantó Fox News y la convirtió en la cadena de éxito que es a día de hoy. 

Un Roger Alies interpretado por un Russel Crowe (que, por cierto, recuerda al Dick Cheney de Christian Bale en 'Vice: El vicio del poder') camaleónico que lidera un reparto con nombres tan importantes como Seth MacFarlane (creador de 'Padre de Familia'), Siena Miller o Naomi Watts.

La carrera de Roger Alies es una de tantas que alcanzaron la gloria mientras se salpicaba por el machismo y el abuso sexual. Un personaje controvertido y muy poderoso que levantó un imperio. Nuestra serie imprescindible del mes.

Fecha de estreno: 1 de julio

2. Otras series de estreno en Movistar + en julio

'Animal Kingdom', Temporada 4 

Fecha de estreno: 1 de julio

'Orange is the new black', Temporada 7 

Fecha de estreno: 27 de julio

'Bajo la superficie', Temporada 2 

Fecha de estreno: 27 de julio

Estrenos de películas en Movistar + para julio

Movistar + todavía no está metido de lleno en la producción de películas originales, pero eso no es óbice para que tenga alguna de las mejores películas del mercado en su catálogo. En este caso hasta quince películas nuevas se suman a todas las que ya están disponibles. Estas son las películas que Movistar + estrenará este julio.

1. 'Ralph rompe Internet' 

'Rompe Ralph' fue una de las películas de animación más vanguardistas que se recuerdan en los últimos tiempos. Quizá con menos repercusión y eco mediático que otros hits recientes de Disney como 'Frozen', pero de una originalidad apabullante.

Su secuela no iba a ser menos y 'Ralph Rompe Internet' es una de esas películas que, seas niño o no, hay que ver sí o sí. En esta ocasión Ralph y Vanellope von Schweetz, su primera amiga de verdad, dejan el mundo de los arcades en el que se desarrolla la primera parte y dan el salto a internet, donde visitarán el mundo Disney y vivirán unas aventuras divertidísimas.

Fecha de estreno: 26 de julio

2. 'Superlópez' 

Superlópez es un clásico de los tebeos en España que dió el salto a la gran pantalla interpretado por Dani Rovira el pasado año. Superlópez es un superhéroe español, muy español si nos basamos en los tópicos: sus padres le dicen que cómo va a ser un superhéroe siendo español, es patoso y lo contrario a un galán, ahí reside su encanto.

Buena jugada de Movistar + que se hace con una película de estreno reciente, como tantas otras en los últimos tiempos. Un mercado donde HBO y Netflix no compiten tan bien como en otros.

Fecha de estreno: 19 de julio

3. Otras películas de estreno en Movistar +

Movistar + amplía su catálogo en más de una docena de películas en este mes de julio. Más centradas en el público infantil y juvenil que otros meses. Se nota que han llegado las vacaciones de verano.

'The guilty' 

Fecha de estreno: 1 de julio

'La (des)educación de Cameron Post'

Fecha de estreno: 4 de julio

'Pesadillas 2: Noche de Halloween' 

Fecha de estreno: 5 de julio

'El regreso de Ben' 

Fecha de estreno: 6 de julio

'Entre dos aguas' 

Fecha de estreno: 8 de julio

'Top Knot Detective' 

Fecha de estreno: 9 de julio

'Viudas' 

Fecha de estreno: 12 de julio

'El veredicto, la ley del menor'

Fecha de estreno: 14 de julio

'El caballero de las sombras' 

Fecha de estreno: 17 de julio

'El bosque maldito'

Fecha de estreno: 18 de julio

'Giant little ones'

Fecha de estreno: 23 de julio

'La Sociedad literaria y el pastel de patata'

Fecha de estreno: 27 de julio

'Dogman' 

Fecha de estreno: 31 de julio

Estreno de documentales en Movistar + para julio

Serán cinco los documentales que, en principio, se estrenarán en Movistar + este mes de julio. Hay para todos los gustos. Todavía no están cerradas las fechas de estreno, en cuanto Movistar + las haga públicas actualizaremos este artículo.

1. 'Maiden'

Este documental narra la interesante historia de Tracy Edwards, capitana de la primera tripulación femenina que compitió en la vuelta al mundo a vela. Una historia de superación de la mano de cineasta británico Alex Holmes.

2. 'Por humor a la música'

Un divertido documental que cuenta la historia del popular grupo No me pises que llevo chanclas a través de sus canciones. 

3. 'Fyre Fraud'

Posiblemente el documental más interesante de los que estrena Movistar + este mes de julio. 'Fyre Fraud' se mete hasta la cocina en el caso Fyre Festival, el festival de música que se iba a celebrar en una isla paradisiaca y que acabó siendo una estafa millonaria. 

Los afectados, famosos e influencers, fueron los mismos causantes de su fama y publicidad. Una historia crítica con el sistema en el que vivimos, basado en el dinero, la imagen y las apariencias.

4. 'Breaking Habits'

'Breaking Habits' es un documental breve pero muy interesante. Cuenta la historia de un grupo de mujeres que comenzó un negocio de cultivo de marihuana en Los Angeles.

5. 'Beirut, La Vie en Rose'

Terminamos nuestro repaso de los documentales que estrena Movistar + en julio con 'Beirut, La Vie en Rose', un brutal acercamiento a cuatro miembros de la élite económica cristiana en Líbano. En un país que llegó a ser uno de los más ricos de su entorno, estas élites se niegan a dejar de ser lo que fueron. Una arrebatadora historia sobre los cambios polítcos y sociales en Oriente Medio. 

Comentarios