Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Estrenos de Amazon Prime en julio (series y películas)

Descubre todas las series y películas que se estrenan este mes de julio en Amazon Prime Video.

 

En Amazon Prime Video han tenido un mes de junio bastante movido, incluyendo la presentación de 'Too Old To Die Young', además de muchos anuncios interesantes para el futuro. Sin embargo eso no ha hecho que dejen de trabajar en el corto plazo y para este mes de julio nos traen (algunos) estrenos en cine y series de mucho nivel. Lo bueno si breve...

Películas de estreno en Amazon Prime en Julio 2019

1. Robin Hood

Robin Hood es una historia de esas que por muchas veces que se cuenten siempre sorprenden y gustan al espectador. Esto es así porque se tratan temas fundamentales en el ser humano como la avaricia o la humildad. Robin Hood, el famoso ladrón que roba a los ricos para dárselo a los pobres, es un personaje entre la realidad y la ficción, de leyenda. 

En esta ocasión el actor que encarna al protagonista es Taron Egerton. Robin vuelve de combatir en las cruzadas cuando descubre que el dinero es lo único que mueve a los mandamaeses de su país.

Fecha de estreno: 5 de julio 

2. Dunkerque

 

'Dunkerque' es la última película hasta la fecha de Christopher Nolan, autor de películas ya míticas como 'El Caballero Oscuro', 'Origen' o 'Interestellar' y uno de los directores más exitosos del mundo. Después de experimentar con el cine de superhéroes, la ciencia ficción o el thriller psicológico le llegó el turno al cine bélico. Siempre desde la particular perspectiva de Nolan, claro.

En esta cinta Nolan intenta recrear de la forma más actualizada posible uno de los momentos más importantes de la II Guera Mundial. Lo acontecido en Dunkerque fue imprescindible para entender lo que pasó después.

La película es increiblemente buena, por cierto.

  • Fecha de estreno: 20 de julio 

3. Ghost in the Shell

'Ghost in the Shell' es una de las películas más perturbadoras que he visto en toda mi vida. Sensual, oscura, inquietante... Como ejercicio de estilo y como intento de reinventar la ciencia ficción es un acierto total. Scarlett Johansson está increíble haciendo de humana-no humana.

No es la mejor película para verla y olvidarse del mundo, pero si te apetece ver algo diferente e interesante es muy buena opción.

  • Fecha de estreno: 26 de julio 

 

Series de estreno en Amazon Prime en Julio 2019

Amazon Prime ha estrenado pocas películas pero muy buenas en Julio. En cuanto a las series también van por ahí los tiros. Pero mucho ojo a estos estrenos. No hay uno malo.

1. Friends

Si todavía no has visto 'Friends' no sabemos a qué estas eserando. Veinticinco años después de su estreno la serie en la que Mónica, Chandler, Joey Ross y Phoebe comparten sus vidas entre ellos y con nosotros ha vuelto a copar todas las conversaciones.

Todas las plataformas de streaming quieren hacerse con los derechos para poder emitir 'Friends'. A nadie le amarga un dulce y 'Friends' es una serie sencilla y que da muy buen resultado. Su atmósfera "feliz" es perfecta para relajarnos después de un duro día de trabajo o en vacaciones.

  • Fecha de estreno: 1 de julio 

2. Masters of Sex

'Masters of Sex' es una serie que apuntaba muchísimo y que finalmente no consiguió explotar. Aún así es una opción más que recomendable. Cuenta las historias de Masters y Johnson, unos investigadores que a mediados del siglo pasado fueron pioneros en la investigación del sexo y que hizo muchos avances en el campo, sobre todo en la sexualidad femenina, un misterio para el gran público hasta entonces.

Martin Sheen es el encargado de interpretar a William Masters, mientras que Lizzie Kaplan es Virginia Johnson.

  • Fecha de estreno: 1 de julio 

3. Mr. Robot

'Mr. Robot' es el ejemplo perfecto de cómo hacer una buena serie sobre un tema aparentemente poco atractivo. En ella se cuenta la historia de Elliot, un joven programador informático que debe elegir entre trabajar para el sistema o contra el sistema. A esto se le añade que sufre un trastorno que le impide relacionarse normalmente con la gente. 

Son tres temporadas en las que Rami Malek, el intérprete de Freddy Mercury en el biopic estrenado en salas el último año, saltó a la fama.

  • Fecha de estreno: 15 de julio 

4. Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales

Amazon Prime Video se hace con los derechos de las primeras siente temporadas de la longeva 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', una de las series más famosas de los últimos años y que, a pesar de no recoger grandes premios, ha sabido hacerse con un hueco en el corazón del público. La serie trata los casos a los que tienen que enfrentarse un grupo de policías en Nueva York.

  • Fecha de estreno: 15 de julio 

5. The Boys

 

Seth Rogen es uno de los artistas más interersantes que hay a día de hoy en el mundo del cine y la tv norteamericanas. En esta ocasión ha adaptado para Amazon Prime Video 'The Boys', una serie que cuenta con un reparto de actores muy conocidos para interpretar a los Seven, un grupo de personas con poderes típicos de superhéroes pero que no tienen muchas ganas de hacer el bien.

Billy Butcher, Antony Starr, Dominique McElligott, Jack Quaid o Chace Crawford son algunos de los nombres escogidos para llevar esta serie adelante.

Siempre están bien estas series en las que se intenta dar una vuelta de tuerca a las convenciones más habituales. ¿Que pasaría si los superhéroes se cansaran de hacer el bien? Está bien volver a la realidad; demasiado Marvel puede hacernos perder el norte.

  • Fecha de estreno: 26 de julio
Comentarios