Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Las 10 publicaciones de Cristiano Ronaldo más polémicas

Publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram... CR7 sabe cómo conseguir que hablen de él.
Estas son las publicaciones más polémicas que ha puesto en redes como Facebook, Twitter o Instagram. | Imagen de: GTRESONLINE.

 

Llegaba al Real Madrid en verano de 2009 tras una oferta millonaria a su equipo de procedencia, el Manchester United. Desde entonces, Cristiano Ronaldo se ha convertido en un jugador muy dado a salir en los medios de comunicación, algunos de los cuales han desarrollado una gran devoción por el jugador, que es mencionado a diario.

A CR7 (antes, CR9), le gusta tanto crear polémica como jugar al fútbol, aunque otra cosa de la que también es fan el luso, es posturear a través de su cuenta de Instagram. Mediante las varias fotos, selfies y publicaciones que sube a su perfil, Cristiano se ha granjeado todo tipo de comentarios, unos de apoyo de sus seguidores y otros de crítica de sus detractores (que no son pocos y hacen mucho ruido).

Sin embargo, parece que el portugués se siente cómodo nadando entre la bilis que muchos escupen contra él.

10 publicaciones de CR7 que causaron gran revuelo

En mayo de 2017, la cuenta de Instagram de Ronaldo alcanzaba los 100 millones de seguidores, lo que le convertía en el primer deportista en lograr tal hazaña. Conozcamos cuáles han sido las que más polvareda han levantado:

10. Selección de calzoncillos

Cobras una millonada gracias a tus derechos de imagen y posees tu propia marca de ropa. Tienes modelitos en tu armario que probablemente ni sabías que estaba ahí (bueno, tampoco hace falta ser una superestrella para que esto ocurra), así que asumimos que es normal que incluso tengas dilemas con no saber qué calzoncillos ponerte para cualquier ocasión, especial o no.

Y yo que muchas veces tengo que volver a ponerme la misma ropa interior que el día antes porque no me quedan mudas… En fin.

9. Mascarilla facial

Sí, el metrosexualismo sigue vivo. Y si no lo crees, que le pregunten a Ronaldo, quien no duda en realizarse todo tipo de tratamientos de belleza para conservar un cutis perfecto, con las cejas perfiladas y los dientes bien blanqueados. En una de sus múltiples actualizaciones de Instagram, no se cortó a la hora de fotografiarse con una mascarilla facial en pleno proceso embellecedor.

8. Masaje a 10 manos

Algo que tampoco se ha molestado en ocultar es su devoción por su escultural cuerpo. Uno de los placeres de ser un jugador de élite profesional son los múltiples cuidados a los que les someten, con tal de que estén al cien por cien cuando toque saltar al terreno de juego y de prevenir cualquier lesión.

No obstante, parece que a Cristiano le pareció oportuno fardar del privilegio de estar en manos de nada menos que 5 masajistas y, cómo no, subir la foto a Instagram.

7. Su nuevo juguete

“Juguete” es el eufemismo utilizado para hablar de los carros que CR7 tiene en su colección. En un ataque de modestia, el jugador luso fardaba de Lamborghini Aventador, un humilde coche valorado en el razonable precio de 275.000 euros en Europa (350.000 en España).

La instantánea lo petó en Instagram, una de las que más likes y comentarios han generado de su perfil (3,7 millones y 51,6 mil, respectivamente).

6. Besando la copa de campeón de la Eurocopa 2016

Portugal, la selección para la que Cristiano juega, se alzaba como vencedora del campeonato en 2016. Para celebrar el tan ansiado momento, la estrella se fotografiaba besando la copa, algo que muchos se tomaron como una más de sus provocaciones. ¿Estaban justificadas las iras?

5. Otro juguete para la colección

Pues nada, 2,5 millones gastados en otro bólido. Esta vez el caprichito era un Bugatti Veyron que se sumaba al resto de flota de coches de lujo de CR7. Al recibir su excéntrico pedido, el pie de foto que subía a su red social favorita rezaba: “el animal ya ha llegado”

4. Celebraciones que levantan ampollas

Los casi 4 millones de likes que logró la foto de Cristiano festejando la victoria de los blancos ante el Bayern en abril de 2017, prueban que no a todo el mundo le gusta ver al portugués festejando el haber llevado a su equipo a la victoria; ya que CR7 fue víctima de varios memes que hacían burla de su gesto.

3. Buscando las simpatías de los haters

“Vuestro amor me hace fuerte; vuestro odio, imparable”.

Con este claro mensaje se dirigía CR7 a sus haters vía Instagram, profesándoles el mismo cariño que ellos hacia él. Y es que la relación de amor-odio con sus detractores no le harían posible ser quien es ni tener ese peculiar carácter tan suyo.

2. 1 imagen, 60 posados

Cuando eres imagen de portada de la revista Men’s Health en más de 60 países de alrededor del mundo, lo mejor que puedes hacer es aglutinarlas todas en un mismo collage y postearlo para que tus abdominales se lean en todos los idiomas posibles.

1. La fiesta con Kevin Roldán

Porque si algo le gusta a Cristiano es una buena fiesta, y para ello cualquier excusa es buena. ¿A quién le importa haber caído ante el Atlético de Madrid si una buena celebración puede contrarrestar la amargura de la derrota?

En esta ocasión, Cristiano invitó a amigos, compañeros de equipo y famosetes varios a su 30 cumpleaños. El artista invitado, Kevin Roldán, ídolo del cumpleañero dio un recital con sus mejores temas que todos bailaron y grabaron con sus teléfonos. Evidentemente, no gustó a la afición la peculiar forma que tuvieron de tomarse el haber perdido contra uno de los eternos rivales.

Comentarios