Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

10 parejas del cine que se odian profundamente

Amor y pasión en el cine, odio y peleas en la vida real. Estas son las 10 parejas de cine que no se soportan
Parejas del cine que, en la realidad, no se soportan. | Redes sociales.

 

No es oro todo lo que reluce, y en el cine aunque veamos escenas y relaciones de amor y pasión entre actores, muchas veces ocurre que en la vida real y detrás de las cámaras estas parejas de cine no se pueden ni ver.

En determinadas películas cuesta de creerlo, pues la química y lo que consiguen transmitirnos a través de la pantalla es muy intenso. Nadie diría que las escenas se han rodado con incidentes e incluso, en alguna ocasión, con agresiones.

Así que si estáis curiosos para conocer estas parejas del cine que se odian profundamente y que, a día de hoy, varios años después del rodaje de la película se siguen llevando mal y no se soportan, leed la lista que os hemos hecho, porque no hay desperdicio.

1. Jamie Dornan y Dakota Johnson (50 sombras de Grey)

Jamie Dornan y Dakota Johnson 

Esta es una de aquellas parejas que nunca lo hubieras dicho. Pese a las tórridas escenas que tuvieron que grabar juntos, los rumores que salen del rodaje dicen todo lo contrario. Aunque los dos actores tenían que conseguir formar una pareja llena de química y pasión, todo esto brilla por su ausencia detrás de las cámaras y son muchos los que comentan que también se ve reflejado en la película.

Aunque Jamie Dornan y Dakota Johnson lo desmienten rotundamente, el resto de actores y personal que ha trabajado con ellos afirman todo lo contrario y aseguran que esta pareja de cine no se soporta.

2. Ryan Gosling y Rachel McAdams (El diario de Noa)

Ryan Gosling y Rachel McAdams. 

Según el director de la película, en una entrevista a una cadena estadounidense, durante el rodaje de la película El diario de Noa los dos actores no se soportaban. Llegó a contar que un día, durante el rodaje de una escena con Rachel, llegó Ryan y le dijo al director, y delante de 150 personas, que pusiera a otra actriz para que le contestara en sus diálogos fuera de cámara. Finalmente, los dos actores se llevaron bien y tal fue su buen rollo que acabaron siendo pareja durante 3 años.

3. Patrick Swayze y Jennifer Grey (Dirty Dancing)

Patrick Swayze y Jennifer Grey. 

Otra sorpresa de parejas que se llevan mal son los protagonistas de la película Dirty Dancing. El mal rollo fue desvelado por Patrick Swayze en su biografía. Según cuenta el actor, era muy irritante trabajar con Jennifer Grey, ya que siempre quería ensayar las escenas una y otra vez.

Además, cuando alguien la criticaba reaccionaba mal y se ponía a llorar siempre. Esta actitud provocó entre ellos mucha tensión. Después del rodaje de la película, se acabaron reconciliando y al final se hicieron amigos.

4. Angelina Jolie y Johnny Depp (The Tourist)

Angelina Jolie y Johnny Depp. 

Los dos actores que tampoco se llevan bien son Angelina Jolie y Johnny Depp, que durante el rodaje de The Tourist se evidenció su mala relación. A parte de que entre ellos dos no hay mucho feeling, según Angelina uno de los motivos por los que no soporta a Johnny Depp es porque es un sucio, huele mal y sus visitas a la ducha no son muy frecuentes. Aunque el rodaje terminó, fuera del set sigue sin mejorar su relación, y se niegan a rodar juntos.

5. Bill Murray y Lucy Liu (Los ángeles de Charlie)

Bill Murray y Lucy Liu. 

No sabemos por qué, pero a Bill Murray se le metió entre ceja y ceja que la mejor manera para pasar el rato y divertirse durante el rodaje de la película era meterse y provocar a Lucy Liu y decirle que no sabía actuar. Incluso se cuenta que un día llegaron a las manos, cuando la actriz atacó al actor después de que esta recibiera críticas por parte de él.

Esto provocó que cuando anunciaron la segunda parte de la película, Los ángeles de Charlie: al límite, Lucy Liu puso la condición para rodar la película que no ficharan a Bill Murray. Fue por esto motivo que el actor fue sustituido por Bernie Mac.

6. Leonardo DiCaprio y Claire Danes (Romeo y Julieta)

Leonardo DiCaprio y Claire Danes. 

En la lista de parejas de cine que se odian también encontramos a Leonardo DiCaprio, que se lleva mal con Claire Danes. Coincidieron en el rodaje de Romeo y Julieta y según cuenta la actriz encontró a DiCaprio muy inmaduro, haciendo constantemente bromas pesadas al resto del reparto y del equipo. Cuando terminó el rodaje, los dos actores no estaban precisamente tristes, si no mas bien contentos de no tenerse que ver más y no tener que trabajar más juntos.

7. Tom Hardy y Charlize Theron (Mad Max: Fury Road)

Tom Hardy y Charlize Theron. 

Tom Hardy y Charlize Theron son otra pareja de actores que no se soportan. Según dicen, es posible que esta fuera la razón por la que la película saliera tan bien, porque se pelearon mucho entre ellos durante el rodaje.

Charlize Theron confesó que si hubieran sido amigos seguramente la película hubiera salido peor. Al final del rodaje, los dos actores habían forjado una amistad provisional para poder trabajar juntos, ya que sus peleas en los sets eran constantes.

8. Reese Witherspoon y Vince Vaughn (Como en casa, en ningún sitio)

Reese Witherspoon y Vince Vaughn. |

Totalmente opuestos entre ellos, estos dos actores tuvieron muchas peleas durante el rodaje de la película Como en casa, en ningún sitio. Reese Whiterspoon era más seria, le gustaba prepararse las escenas con antelación y repetirlas bastantes veces, en cambio su compañero de reparto, Vince Vaughn, era todo lo contrario, se presentaba en el set 5 minutos antes de empezar y le encantaba la improvisación, no se preparaba las escenas. Con tanta diferencia de personalidades, es normal que esta pareja de actores se odie.

9. Sharon Stone y Billy Baldwin (Silver: Acosada)

Sharon Stone y Billy Baldwin. 

Según cuentan las malas lenguas, durante el rodaje de la película Silver: Acosada, Sharon Stone disfrutaba atormentando a su compañero Billy Baldwin. Una de las peleas que más repercusión tuvo, fue cuando en una escena en la que los dos actores se tenían que besar, Stone le mordió la lengua a Baldwin, dejándole sin poder hablar durante varios días. Las peleas fueron constantes y después del rodaje, los dos actores siguen llevándose mal y odiándose.

10. Marilyn Monroe y Tony Curtis (Con faldas y a lo loco)

Marilyn Monroe y Tony Curtis. 

Esta pareja de actores pasaron del amor al odio. Antes del rodaje de la película, Marilyn Monroe y Tony Curtis mantuvieron una relación sentimental. Sin embargo, en el momento de filmar ese amor había derivado en odio. Al parecer, Tony Curtis estaba harto de que Marilyn Monroe siempre llegara tarde al rodaje y que estuviera tan dispar. Según el actor, la mente de la actriz estaba en todas partes menos en el set, y rodar con ella se había vuelto casi imposible.

Comentarios