Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Foodie: la cultura que ha llegado para quedarse

Os ofrecemos cuatro documentales en Netflix ideales para conocer la cultura foodie.
Todo lo que debes saber sobre la cultura foodie. | Cedida.

 

El amor por la comida y el deseo de ser creativos mientras nos alimentamos sanamente han sido las bases sobre las que se ha levantado la cultura foodie, toda una revolución a la que cada vez se unen más personas deseosas de preparar platos diferentes, nutritivos y para nada aburridos.

¿Cuál ha sido el alcance de la revolución Foodie?

Para conocer a profundidad todos los aspectos de la revolución foodie bastará con revisar las páginas especializadas en este tema, sin embargo si estamos atentos a la información que nos rodea nos será muy sencillo notar cómo esta nueva forma de ver, cultivar y preparar los alimentos se ha ido apoderando de los restaurantes, de las redes sociales, páginas web, libros, revistas, televisión, casinos online y a plataformas como Netflix.

De hecho, dicha plataforma cuenta con un buen menú de opciones en materia de documentales dedicados a la salud en general, donde por supuesto tienen cabida los foodies, siendo muy interesantes para las personas que aún no conocen muy bien de qué va el tema pero están encaminados hacia la salud integral de su cuerpo.

Documentales que no hay que perderse

1. Rotten

Por cruda y dura que sea la realidad, es necesario que conozcamos que hay detrás de todas esas industrias alimenticias que son responsables de proveernos de los alimentos que consumimos a diario y este documental de Anthony Bourdain desvela una serie de realidades sobre la comida que nos llevamos a la boca.

2. Food Choices

La forma en la que eliges tus alimentos es vital hoy en día, la procedencia de estos, la repercusión en nuestro organismo de cada cosa que comemos y cómo la industria ha impactado al medio ambiente con sus procesos productivos, son elementos que después de mirar este documental no te dejarán indiferente.

3. What the Health

Si deseas conocer las razones por la hoy en día hay tantas enfermedades, no te pierdas este trabajo, ya que por medio del cual sabrás cual es el origen y como dos importantes industrias (alimentaria y farmacéutica) han trabajado en conjunto para mantener un círculo vicioso de alimentación poco sana y suministro de fármacos para sanar a las personas.

4. Yoga, la arquitectura de la paz

Paso de ser una moda y una disciplina para pocos a una actividad que practican en la actualidad muchas personas que persiguen liberarse de tensiones, enfermedades y desequilibrios emocionales. Conocerás todos los beneficios que aporta a la salud de las personas.

Comentarios