Ya es oficial: 'Élite' renueva una tercera temporada con Netflix

Netflix acaba de anunciar en una rueda de prensa la renovación de ‘Élite’ para una tercera temporada.
Netflix anuncia la renovación de una tercera temporada de 'Elite' | Netflix
 

 

Los fans de la serie con los estudiantes más polémicos y atrevidos están de suerte. Hace pocas horas, durante la rueda de prensa que Netflix ha organizado junto a los actores de la serie para hablar sobre el estreno de la segunda temporada, la propia plataforma ha anunciado su intención de continuar con una tercera temporada ‘Élite.

Los números pedían una temporada 3

Si bien ya sabíamos que el próximo 6 de septiembre se estrena la segunda entrega de la serie de ficción adolescente española, el anuncio de una tercera temporada de 'Élite' ha sido toda una sorpresa

No obstante, teniendo en cuenta sus buenos resultados, era algo que podíamos esperar. La serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona fue vista por más de 20 millones de usuarios solamente en su primer mes de lanzamiento y es, según Netflix, una de las series dramáticas más grandes en cuanto a ficción española (con el permiso de ‘La Casa de Papel’). 

¿Qué nos espera en las siguientes temporadas de ‘Élite’?

Como ya sabemos, ‘Élite’ sigue las historias de los estudiantes de instituto del prestigioso colegio Las Encinas. Las relaciones entre ellos, los conflictos familiares y sobre todo la experimentación de la sexualidad, son algunos de los temas que se abordan en la serie.

Además, la tranquilidad del colegio se altera cuando tres alumnos no son aceptados por no cumplir los estándares económicos que la dirección del centro exige, lo que inicia todo un revuelo de acontecimientos que acaba en asesinato.

En esta segunda temporada, esperamos poder descubrir quién es el responsable de la muerte de una de las alumnas y si el presunto culpable va a poder salir de la cárcel. 

Pero no nos inquietemos, a partir del 6 de septiembre comenzarán a despejarse estas y más dudas en una segunda temporada que seguro que no deja a nadie indiferente.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios