Elite Dangerous

Elite Dangerous
Nombre alternativo
Elite Dangerous
Desarrollador
Frontier Developments
Editor
Frontier Developments
Lanzamiento
16/12/2014
Idioma
Inglés
Edad permitida
7
Plataforma
Microsoft Windows, Xbox One, PlayStation 4
Género
Simulación, espacial, ciencia ficción
Sistema operativo
Windows 7, 8, 10

Descripción

El juego se desarrolla aproximadamente 45 años después de Frontier; First Encounters. Sin embargo, Elite Dangerous se ubica en el año 3300 y conserva la premisa básica de los juegos anteriores en la que los jugadores comienzan con una nave espacial y una pequeña cantidad de dinero; situados en una galaxia abierta y con todo tipo de juegos de rol para conseguir más dinero y méritos mediante diversas actividades. Entre estas actividades se encuentran el comercio. la minería, la exploración, la caza de recompensas, la piratería y el asesinato.  

Elite Dangerous es el primer juego de la serie que permite jugar en línea con acceso a un todo un mundo repleto de otros jugadores, conocido como Open Play. En el Open Play se permiten muchas acciones que en otros juegos no están demasiado bien vistas, como el robo, la extorsión o el bloqueo de sistemas estelares. 

Sin embargo, existen otras acciones o mecánicas de juego no permitidas, como abandonar el juego durante una pelea para evitar la muerte, que podrían acabar con la explulsión del jugador.

Requisitos

SO: Windows 7, 8, 10 

Procesador: Quad Core CPU (4 x 2Ghz)

Memoria: 4 GB RAM

Gráficos: DX 10 hardware GPU con 1GB VRAM. Nvidia GTX 260 / ATI 4870HD

DirectX: 11