El Lado Bueno De Las Cosas

Título original
El lado bueno de las cosas
Estreno
25/01/2013
Duración
122 min.
País
Estados Unidos
Dirección
David O. Russell.
Reparto
Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Anupam Kher, Chris Tucker.
Guión
David O. Russell.
Género
Drama, Romántica
Productora
The Weinstein Company

Sinopsis

A pesar del desacuerdo de los médicos, Dolores Solano trae de vuelta a casa a su hijo Pat, el cual había estado internado durante casi nueve meses en un centro psiquiátrico, diagnosticado con un trastorno bipolar causado por el descubrimiento de que su esposa Nikki ha estado engañándolo con otro hombre en su propia casa.

Si bien Pat todavía está enamorado de Nikki, no puede acercarse a ella, ya que es su momento, ella interpuso una orden de alejamiento contra él. Mientras tanto, Pat pasa los días yendo a sus sesiones de terapia y saliendo a correr.

Un dia, Pat se encuentra con Tiffany, una joven viuda que también padece ciertos desequilibrios psicológicos. Ella y su hermana viven cerca de Nikki, por lo que Tiffany acepta entregarle una carta de Pat dirigida a su ex pareja, pero a cambio él deberá ser su compañero de baile en una competición para aficionados. 

Debido a su desesperación por contactar con su ex, Pat acepta el acuerdo y ambos empiezan a quedar para ensayar y entre los dos comenzará a surgir una compleja y a veces tormentosa relación.

 

Vídeos