Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler de ‘El Jilguero’, una de las primeras apuestas a los Oscar

‘El Jilguero’ es la nueva película de Warner y Amazon Studios que promete para la temporada de premios de 2020.

 

Las productoras ya se han empezado a poner las pilas con los estrenos cinematográficos de nivel; pensando en la próxima temporada de premios. ‘El Jilguero’ es buen ejemplo de ello. Por lo que hemos podido ver en su tráiler, la película producida por Warner Bros y Amazon Studios tiene muchísimo que decir.

El Jilguero’ es una película que está basada en el libro de Donna Tartt, que ganó el Pulitzer, y que lleva el mismo nombre.

Primer tráiler de ‘El Jilguero’

La trama gira alrededor de Theodore Decker, un joven cuya existencia queda marcada a los 13 años al sobrevivir a un ataque terrorista cuando hacía una visita a un museo en la que sí muere asesinada su madre.

La película de ‘El Jilguero’ sigue los pasos de Theodore Decker desde su niñez a su juventud, en la que se tratarán los problemas propios de la juventud y su relación con su padre.

Primeras imágenes de 'El Jilguero', con Nicole Kidman. | Warner Bros. Pictures.

 

Reparto de lujo con Nicole Kidman

Con un reparto que incluye a Ansel Elgort como Theodore, Luke Wilson como su padre y otros actores de nivel con Oakes Fegley o Nicole Kidman, la película dirigida por John Crowley, un director de teatro que ha dirigido Brooklyn de Nick Hornby, además de muchos éxitos de Broadway.

En el tráiler vemos tanto la cuidada estética de la película (clásica, no esperen ninguna loca innovación visual) y una serie de imágenes que van desde el atentado a la vida del protagonista, en el que vemos como amigos, familia y conocidos se cruzan con él e influyen profundamente en su vida.

“Al perderla a ella, perdí la esperanza de poder llegar a un lugar mejor” viene a decir en el tráiler Theodore, y es que este drama familiar y de crecimiento parece tener todo lo que podíamos esperar de una película de estas características.

Fecha de estreno de ‘El Jilguero’

La fecha prevista de ‘El Jilguero’ es el 27 de septiembre de 2019. Al menos en E.E.U.U.

Comentarios