Cuidado: James Gunn advierte de una estafa sobre 'El Escuadrón Suicida'

En el anuncio falso del casting se prometían 150 dólares al día por participar en pequeños papeles del nuevo filme.
James Gunn, director de la nueva versión de 'Escuadrón Suicida' | WARNER BROS ENTERTAINMENT

 

Fue en el mes de agosto de 2016 cuando llegaba uno de los títulos más esperados de DC Comics: ‘The Suicide Squad’, una película dirigida por David Ayer y que fue capaz de recaudar en taquilla la nada despreciable cifra de 746 millones de dólares en todo el mundo.

Como bien sabrás, se espera que la nueva parte sea estrenada oficialmente dentro de dos años, concretamente el 6 de agosto de 2021, de manera que su director, James Gunn, aún se encuentra trabajando en ella, mientras los fans tienen muchas ganas de conocer más detalles acerca del nuevo filme.

Y aunque Gunn suele ser muy activo en las redes sociales, recientemente ha recurrido a su cuenta de Instagram para hablar de una supuesta estafa lanzada hace unas semanas con un presunto proyecto que, de hecho, llamó la atención de muchos fans de DC Comics.

El cartel de casting que en realidad es una estafa

En ese mensaje aparecía un póster que anunciaba un supuesto casting oficial para la película, en el que se incluía el pago de 150 dólares al día como participación por conseguir un pequeño papel en el film.

Sin embargo, aunque la oferta ha sido verdaderamente llamativa, el propio Gunn se ha visto obligado a desmentirla, señalando de hecho que el filme en sí si quiera se va a llamar ‘Escuadrón Suicida 2’ (o ‘The Suicide Squad’ en su título original), sino que en realidad se trata de un reboot, y no una secuela de la anterior parte presentaba y estrenada en 2016.

En palabras del director: “Esto es una estafa. Ni siquiera ese es el nombre de la película. No tengo ni idea de lo que alguien puede estar ganando con este fraude, pero tened cuidado con las personas sin escrúpulos que están en línea. Gracias a los fans de DC que llamaron mi atención”.

Como han manifestado muchos fanáticos, hay que agradecer a James Gunn que se haya tomado unos minutos para avisar a los usuarios sobre esta estafa. Y es que después del éxito de la primera, no hay duda que las expectativas ante lo nuevo de ‘Escuadrón Suicida’ son bastante elevadas.

No obstante, por el momento no existen muchas noticias al respecto. Por ejemplo, hace un tiempo sí supimos que el reparto para la nueva versión había quedado completamente cerrado, con la participación de Margot Robbie, Joel Kinnaman, Idris Elba, Storm Reid y Jay Courtney, entre otros. Aunque los seguidores de Will Smith vieron chafada su participación, por motivos de agenda.

En relación a la fecha de estreno, parece confirmarse que, efectivamente y tal y como te comentábamos brevemente al comienzo, se espera para el 6 de agosto de 2021.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios