Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler de la tercera temporada de El Cuento de la Criada

Bruce Miller, conductor de la serie, confirma algunos detalles sobre la tercera entrega de The Handmaid's Tale.

 

Queda un mes para que se estrene la nueva temporada de El Cuento de la Criada -el 5 de junio es la fecha señalada- y ya conocemos varios detalles sobre esta nueva entrega. Hulu acaba de estrenar el tráiler definitivo de la temporada 3, confirmando alguna de las pistas que nos ha ido dejando el showrunner de la serie, Bruce Miller, en varias entrevistas. Analizamos este avance para ver lo que nos espera de vuelta en la República de Gilead. Con su mirada.

Detalles del nuevo tráiler de El Cuento de la Criada

A partir de aquí la noticia contiene spoilers de las dos primeras temporadas.

En las dos anteriores entregas vimos como June (Elisabeth Moss) trataba de escapar de este nuevo régimen instaurado en Estados Unidos conocido como Gilead. Sin embargo, el final de la segunda temporada tuvo como colofón un importante cambio de planes. June dejó que Nicole escapara con Emily para volver junto a Serena y el comandante Waterford. El objetivo será remover los cimientos de Gilead desde dentro.

June liderará la rebelión en Gilead. | Hulu.

 

El tráiler no hace más que confirmar esta teoría. En el avance vemos como June empieza a mover hilos para sumar adeptos a la rebelión, entre ellos el comandante Lawrence (Bradley Whitford), quien jugará un papel fundamental en la tercera temporada. “Él se ha estado protegiendo durante mucho tiempo. […] Ahora que ha cruzado su camino con el de June, ella interactuará con él mucho más”, asegura Miller.

Volveremos a ver al comandante Lawrence en la tercera temporada. | Hulu.

 

El productor afirma también que volveremos a ver a Emily y Nicole, aunque no sabemos si llegarán a zona segura. En cuanto al bebé, Miller confiesa que “es una pieza enorme en el puzzle de nuestro mundo. Es la hija de June y, junto a Hannah, ha sido una parte importante de la serie”.

Una de las grandes dudas tras el final de la segunda temporada era saber si tía Lydia (Ann Dowd) seguía con vida tras ser apuñalada por la espalda. Según Miller, este acontecimiento no acabará con su vida, pero la transformará. “El hecho de que una de sus chicas la apuñale... siente que no ha sido suficientemente fuerte en su disciplina. Así que decide que es hora de ser más dura”, declara el showrunner.

Tía Lydia sigue viva en la tercera entrega. | Hulu.

 

El tráiler confirma también que Serena provoca un incendio en la residencia Waterford. ¿Por qué lo hace? ¿Qué papel jugará en los planes de June? Por lo que sabemos, quizás se arrepienta de haber dejado escapar a Nicole.

El tráiler confirma un incendio en la residencia Waterford. | Hulu.

 

El que podría estar en peligro en los próximos episodios es Nick, auténtico padre de Nicole. En la segunda temporada tuvo un tenso enfrentamiento con el comandante Waterford, un acto impulsivo que le puede traer importantes represalias. En el tráiler le vemos haciendo el saludo militar. ¿Significa esto que se convierte en una pieza fundamental de la rebelión o, por el contrario, sigue inmerso en las entrañas de Gilead? El 5 de junio lo sabremos. Bendito sea el fruto.

Comentarios