Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

I Don’t Care: la esperada colaboración de Justin Bieber y Ed Sheeran

El canadiense y el británico cautivan con el estreno de I Don’t Care

 

Hace apenas unas horas que se produjo uno de los estrenos más esperados de lo que llevamos de año en el panorama musical: la colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran. El tema I Don’t Care ha desatado una reacción en masa por las redes sociales de legiones de fans que se muestran satisfechos por el resultado final.

Una colaboración esperada y odiada

No todos estaban muy de acuerdo con el anuncio de que Justin Bieber, un fenómeno comercial sin muchos escrúpulos musicales, y Ed Sheeran, un cantautor con vocación de calidad artística, se unirían en un proyecto común. Cuando saltó la noticia, las redes se inundaron de críticas de fans de Ed Sheeran decepcionados por su decisión.

Sin embargo, el británico pareció obedecer al título de la propia canción, I Don’t Care (“no me importa”), y siguió trabajando para la puesta en marcha y el lanzamiento del tema. Aunque se podía esperar lo peor, curiosamente tras dar a conocer el resultado final hace unas horas, las primeras reacciones apuntan a una gran satisfacción.

 

I Don’t Care es un tema romántico que habla de los sentimientos que se despiertan cuando estamos enamorados, y lo que más han puesto de manifiesto los fans a través de las redes sociales es lo bien que se acoplan las voces de los dos artistas. En ocho horas en Youtube la canción registra 2.220.000 visualizaciones.

Aunque Justin Bieber ya había dejado saborear una parte de la canción en su cuenta de Instagram, el lanzamiento del tema ha generado una ola de reacciones y en apenas unos minutos el hashtag #IDontCareTONIGHT era ya tendencia en Twitter.

A la espera del nuevo disco de Ed Sheeran

Por un lado, el lanzamiento de I Don’t Care ha supuesto la vuelta de Justin Bieber a la música, y esta ha llegado con una nueva polémica que rodea al canadiense: justo ayer defendió a Chris Brown y consideró tibiamente “un error” la paliza que este propinó a su pareja Rihanna en 2009. Las declaraciones han levantado una ola de indignación.

Por otro lado, Ed Sheeran recibe la buena acogida de su colaboración con Justin Bieber en plena efervescencia de trabajo (hace poco estrenó su colaboración con BTS)  y a la espera de sacar su nuevo proyecto. Sin embargo, sus fans tendrán que esperar un poco más, pues recientemente anunció que el nuevo disco no verá la luz antes de 2020, y que se tomaba un descanso tras la gira de Divide.

Comentarios