Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition
Nombre alternativo
Dragon Age: Inquisition
Desarrollador
BioWare
Editor
Electronic Arts
Lanzamiento
18/11/2014
Idioma
Inglés (subtítulos en español)
Edad permitida
18
Plataforma
PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One
Género
Fantasía, rol, acción
Sistema operativo
Windows 7, 8, 10

Descripción

Dragon Age: Inquisition es un juego de acción de rol muy similar a las versiones anteriores. Al inicio del juego, el jugador debe elegir un personaje para el papel de Inquisidor: humano, enano, elfo o Qunari. Este último se presenta como una novedad con respecto a los predecesores del juego.

El jugador puede personalizar tanto la apariencia física como el género del Inquisidor, entre otras cosas. Además, pueden elegir entre tres subclases más: guerrero, mago o pícaro y pueden especializar su carácter, lo que les otorga habilidades específicas. 

En Dragon Age: Inquisition el combate está centrado en la capacidad del jugador para prepararse, posicionarse y formar un equipo con el resto de miembros de su grupo. Asimismo, el juego presenta dos formas distintas de sistemas de combate: en el primero los jugadores pueden cambiar para controlar a otros miembros del grupo, mientras que en el segundo se puede pausar el juego, asignar ubicaciones y órdenes a los miembros del grupo y reanudar el juego para ver cómo se desarrolla.

Requisitos

SO: Windows 7 o 8.1 64-bit

Procesador: AMD quad-core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad-core CPU @ 2.0 GHz

Memoria: 4 GB RAM

Gráficos: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT. 512 MB de memoria.

DirectX: 10

Almacenamiento: 26 GB