Nombre alternativo
Doom Eternal
Desarrollador
id Software
Editor
Bethesda Softworks
Lanzamiento
22/11/2019
Idioma
Español
Edad permitida
18
Plataforma
PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One
Género
Acción en primera persona
Sistema operativo
Windows 7/8.1/10 (versiones de 64 bits)

Descripción

En Doom Eternal, tras un período de tiempo desconocido Doom Slayer, un antiguo guerrero que lucha contra las fuerzas demoníacas del infierno, regresa una vez más para salvar a la Tierra de una invasión que están transformándola en una monstruosidad de carne y hueso.

Una vez que el jugador asume el papel de Doom Slayer, el juego continua desde una perspectiva de primera persona. A lo largo del juego, el jugador debe involucrarse todo lo posible en agresivas peleas con todo tipo de enemigos para así adquirir más munición y niveles de salud. Doom Eternal ofrece acceso a una gran variedad de armas de fuego, como la escopeta de combate, el lanzador de cohetes o el rifle de plasma. Asimismo, también se pueden utilizar armas de combate cuerpo a cuerpo como espadas de energía y motosierras.

Todos aquellos armamentos que incluyen misiles, lanzagranadas y lanzallamas también pueden unirse a la armadura de Doom. Además, como novedad, se introducen nuevas mecánicas de movimiento, como la escalada de pared y los movimientos del tablero.

Requisitos

SO: Windows 7 de 64 bits

Procesador: Core i5 2400 o FX 8320

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GTX 670 de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o superior

Almacenamiento: 55 GB de espacio libre