¿Quién es Ms Marvel? Disney + nos presenta a su nueva heroína

A la de ella se sumarán otras dos series de personajes del Universo Marvel.
Ms Marvel, tendrá también serie en la plataforma online de Disney | Disney +

 

Disney + ya se encuentra desarrollando nuevos proyectos dentro del universo marvelita, y ahora parece haber dado con un nuevo personaje con el que poder ampliar su catálogo.

No es otra que Ms Marvel, a la que no deben confundir con Capitana Marvel, dado que este personaje en los cómics solía emplear el apelativo de la primera. Entendemos esta confusión a priori, por eso pasaremos a dirimir las diferencias para evitar más malentendidos al respecto y que puedan familiarizarse con la superheroína.

 

Marvel Now: Kamala Khan

La compañía optó por llevar a cabo un lavado de cara con varios de sus personajes en 2013, para ello lanzó Marvel Now, dando a conocer a Kamala Khan. La idea era dar a conocer a los nuevos lectores a este personaje y renovar otros anteriores, gracias a la promoción de esta nueva edición de los cómics.

Khan (Ms. Marvel) combatiendo el crimen al o millenial | Mavel Now

 

Khan es por tanto una joven adolescente, que siempre anda enganchada a su móvil, con el fin de que los lectores adolescentes se identificaran con ella; especialmente las chicas, dado que la idea de esta nueva reedición era presentar una mayor gama de súperheroínas.

Khan es técnicamente consecuencia del cómic Infinito, donde se da a entender su gen inhumano que la hacen poseedora de unas características especiales bajo su aspecto dócil y aparentemente humano.

Capitán América y Ms. Marvel en la serie animada 'Marvel Rising' | Marvel

 

She Hulk y Moon Knight

Serán los otros dos proyectos de series que va a gestionar la plataforma online de Disney, y que serán los principales baluartes del universo marvelita con los que poder conseguir el mayor número de subscriptores.

Moon Knight, She Hulk y Ms. Marvel, tendrán su propia serie en Disney + | Marvel Cómics

 

Por tanto, ‘Ms. Marvel’, aparenta ser solo la punta del iceberg de una nueva generación de Vengadores para la pequeña pantalla con la que proseguir ampliando el universo audiovisual ya existente y cuyo poso es la Fase 3 de la compañía.

Se centrarán en Hulkia, la prima de Bruce Banner, constantemente contaminada por la radiación gamma y que no puede cambiar a su aspecto físico de humana normal.

Son dos de los personajes menos abordados a nivel audiovisual por Marvel | Disney +

 

El otro proyecto será sobre Moon Knight, considerado por muchos el homólogo del caballero oscuro de Gotham, lo cual le hizo ser la diana de varias críticas en su día.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios