Ewan McGregor podría ser de nuevo Obi-Wan Kenobi

El intérprete escocés retomaría el personaje para Disney
Obi-Wan (McGregor) a punto de enfrentar al General Grievous en el Episodio III | Europa Press

 

Hay sucesos y noticias que cuando se dan, cuesta creerlas, pero una vez confirmadas, en fin… Cuesta creerlo: Ewan McGregor (‘Doctor Sueño’, ‘Christopher Robin’, ‘Trainspotting 2’) podría volver a encarnar al maestro jedi, Obi-Wan Kenobi.

El escocés se encuentra en un momento álgido en su carrera y con todos los proyectos que se avecinan con Disney +, no es de sorprender que la plataforma online del estudio de animación quiera contar con él.

 

¿Posible Spin-off de Kenobi?

McGregor ya dejó constancia en contadas ocasiones que le encantaría volver a interpretar a Kenobi; y ahora parece que sus plegarias han sido escuchadas.

El actor está en conversaciones con Disney para tantear la posibilidad de realizar un spin-off del maestro jedi, aunque es solo una posibilidad y no se tiene constancia de si sería un largometraje o una serie.

La primera vez de McGregor como jedi en 'La amenaza fantasma' (1999) | Twins Suns Outpost

 

El contexto narrativo se hallaría situado después de los sucesos de ‘Star Wars: La venganza de los Sith’ (2005) y antes de ‘Rogue One’ (2016), con el fin de enlazar cronológicamente el universo Star Wars.

No obstante, todo apunta a que podría aparecer en una de las series de Disney +, ‘The Mandalorian’, protagonizada por Pedro Pascal (‘Narcos’) como personaje de reparto o coprotagonista.

El actor que no para

McGregor es uno de los intérpretes más rentables y exitosos del momento. Con toda seguridad, es uno de los pocos intérpretes de la industria hollywoodense que puedan permitirse el lujo de trabajar sin descanso: el escocés es uno de los pocos que graba entre dos y cuatro películas al año.

El actor recibiendo el Globo de Oro por 'Fargo III' (2017) | Hello Magazine

 

Además de que también ha debutado como director con la adaptación de la novela de Philip Roth,  ‘American Pastoral’ (2016), compaginando este proyecto a su vez con otros tantos como intérprete principal o de reparto.

A ello habría que sumar su buena racha también en televisión con ‘Fargo III’ (2017), por la que obtuvo su primer Globo de Oro al Mejor Actor Principal; el actor también tiene un Bafta al Mejor Actor Escocés por el film de culto ‘Trainspotting’ (1996).

En definitiva, que no es de sorprender que Disney quiera contar con la buena estrella del intérprete para poder volver a encarnar al maestro de Anakin Skywalker.

                                              Todas las novedades de cine y series las encontrarás aquí

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios