'Avengers Campus': el parque temático de los Vengadores llega a Disneyland

‘Avengers Campus’ contará con la sede de los Vengadores, viajes a Wakanda y una atracción dedicada a Spider-Man.
El 'Avengers Campus' abrirá en 2020 y estará inspirado en todo el universo de los Vengadores. | Disney 

 

La casa Disney sabe reconocer una fuente de dinero cuando la ve y con los Vengadores ha encontrado uno de los filones definitivos. 

Puede que ese sea el motivo por el cual la casa del ratón ha anunciado sus planes de crear un área temática dentro de sus parques Disneyland dedicada solamente a estos superhéroes, la conocida como ‘Avengers Campus’.

Por lo que sabemos, el ‘Avenger Campus’ duplicará casi el tamaño de estos parques temáticos (ya gigantes de por sí) y contará, entre muchas otras atracciones, una dedicada exclusivamente a Spider-Man. 

Con una precuela de la Viuda Negra en el horizonte y toda la cantidad de series de Disney y estrenos de Marvel en proceso, parece ser que ‘Avengers Campus’ podría presentar ya bastante personajes nuevos para su apertura en 2020.

Todo lo que sabemos sobre ‘Avengers Campus’

El pasado D23 se presentaron algunas ideas acerca del ‘Avengers Campus’, el concepto general detrás del parque temático consiste en que los Vengadores habrían establecido sus bases a lo largo de todo el mundo para reclutar a personas que se unan a sus filas.

También anunciaron que Disneyland París contará con su propia versión el ‘Avenger Campus’ que incluirá una sede de los Vengadores. En ella, los huéspedes podrán viajar hasta Wakanda y visitar Pym Technologies, incluso podrán cenar en la Pym Test Kitchen.

Los visitantes del ‘Avenger Campus’ tendrán también la oportunidad de conocer a una gran variedad de superhéroes de Marvel, incluyendo Ant-Man, la Avispa, Doctor Strange, Black Panther, Thor o al mismísimo Iron Man.

Además, en Disneyland París también se construirá el Disney’s Hotel New York-The Art of Marvel y una atracción dedicada exclusivamente a Spider-Man en la que los visitantes podrán lanzar telas de araña y así ayudar al superhéroe a acabar con cientos de arañas robot. 

El 'Avenger Campus' contará con una atracción de Spider-Man a pesar de la ruptura entre Sony y Marvel. | Marvel

Spider-Man se mantendrá a pesar de la ruptura

A pesar de las fallidas negociaciones para mantener a Spider-Man dentro del Universo Marvel, Disney tiene claro que va a mantener al personaje dentro de sus parques temáticos. 

Después de todo, ahora Marvel forma parte de la casa Disney y la compañía todavía tiene los derechos sobre el personaje más allá de las películas.

Aunque no conocemos fechas exactas, sabemos que Disney planea abrir ‘Avengers Campus’ en 2020, por lo que muy pronto tendremos nuevas noticias sobre este más que esperado parque de atracciones.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+