Título original
Dioses de Egipto (Gods of Egypt)
Estreno
22/06/2016
Duración
127 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Alex Proyas.
Reparto
Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Élodie Yung, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Geoffrey Rush, Gerard Butler, Deanna Samios. ver másver menos
Guión
Matt Sazama, Burk Sharpless.
Género
Acción, Fantasía

Sinopsis

En el antiguo Egipto, el dios Ra decidió dividir las tierras en dos partes: la zona fértil en la cual se encuentra el río Nilo sería gobernada por su hijo Osiris, mientras que el desierto formaría parte del gobierno de Set.

Sin embargo, durante la coronación de Horus, hijo de Osiris, Set traiciona a su propio hermano, acabando con la vida de este. A continuación, Set le amputa los ojos a Horus, ya que son su fuente de poder y lo exilia a pasar el resto de su vida en el desierto. 

No obstante, Horus continúa teniendo seguidores fieles, Bek, un ladrón, y su esposa Zaya, quienes deciden robar los ojos de Horus para devolvérselos y que este recupere su poder, ya que es el único capaz de acabar de acabar con Set, pero no todo saldrá como desean y tanto Horus como el resto de sus seguidores deberán luchar incansablemente por recuperar el dominio de Egipto.

 

Tráilers