Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Día de Lluvia en Nueva York: tráiler de lo nuevo de Woody Allen

El aclamado director estrenará su nuevo film el 4 de octubre.

 

Lo nuevo de Woody Allen, Día de Lluvia en Nueva York, parece haber superado todas las dificultades y después de una cancelación del contrato por parte de Amazon y el anuncio posterior de la restitución del mismo previa demanda del director contra los estudios, la película podrá ver la luz muy pronto y ya se ha lanzado el primer tráiler.

Todo sobre Día de Lluvia en Nueva York

Cuando la exitosa carrera cinematográfica del célebre director Woody Allen parecía haber tocado fondo por las acusaciones de abusos sexuales vertidas sobre él, su litigio con los estudios Amazon parece haberse reconducido y su nueva película podrá ver la luz con una reafirmación de su más puro estilo.

Con todo, se acaba de lanzar el primer tráiler oficial donde se pueden ver las primeras secuencias del film. Polémicas al margen, los fans más incondicionales del cine de Woody Allen han podido respirar tranquilos, pues parece que el cineasta de Brooklyn regresa con sus señas de identidad intactas.

Reparto

En las primeras secuencias se puede ver también el elenco de intérpretes que en Woody Allen ha seleccionado para esta nueva película. El reparto cuenta con caras conocidas como Jude Law, Selena Gómez y Diego Luna, junto a Timothée Chalamet, Elle Fanning y Liev Schreiber, y la película ha sido también guionizada por el propio Woody Allen.

En lo que nos ofrece el tráiler podemos ver una simpática escena con besos incluidos de Timothée Chalamet y Selena Gómez en un coche, y a Elle Fanning persiguiendo sus sueños de actriz junto a Diego Luna, que protagoniza a una estrella del cine.

Fecha de estreno

Tal como ha confirmado la plataforma, Día de Lluvia en Nueva York se estrenará en España el próximo 4 de octubre.

Fotograma de Dïa de Lluvia en Nueva York, lo nuevo de Woody Allen. | Youtube.

 

Un rodaje accidentado

Entre escena y escena se intercalan algunos títulos sugerentes: “New York es sofisticado”, “New York es cautivadora”, New York es sugerente”, “New York es romántica”, y concluye con un “especialmente cuando llueve”.

Parece una metáfora del tormentoso momento que está viviendo Woody Allen en su carrera, sacudida por las acusaciones de abusos sexuales que se suman a la campaña #MeToo. Las acusaciones venían de su propia hija adoptiva, y aunque él siempre lo negó y no hubo una sentencia firme, la imagen del director quedó manchada.

Entonces se empezó a especular sobre el motivo de por qué, después de tantos años haciendo una película por año, Woody Allen había dejado de dirigir desde 2017, y muchos pensaron en un boicot encubierto debido al escándalo sexual.

Los rumores parecieron confirmarse cuando Amazon canceló el contrato que tenía con el director para la película Día de Lluvia en Nueva York.

Entonces el director presentó una demanda contra la productora, que al final decidió llevar el proyecto adelante. La única luz que ahora mismo parece iluminar los oscuros momentos del artista es el proyecto que tiene entre manos con Mediapro, una película cuyo rodaje empezará el próximo mes de julio en San Sebastián.

Comentarios