Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

El increíble motivo por el que Ryan Reynolds grabó ‘Detective Pikachu’

La motivación del actor les dejará boquiabiertos.
Ryan Reynolds confiesa por qué le puso voz a Pikachu | Europa Press

 

Muchos de nosotros jamás pensamos que terminaríamos viendo a Ryan Reynolds (‘Deadpool 2’, ‘Life’, ‘El otro guardaespaldas’) poniendo voz a Pikachu. Es decir, ¿quién se esperaba algo así?

Somos conscientes de que muchos actores y actrices de la industria harían lo que fueran por conseguir ese papel de sus sueños, pero en el caso de Reynolds no deja de ser chocante, debido a que el actor está ahora en su mejor momento.

¿Qué pueda haber detrás de esta decisión de poner voz a un Pokémon? Bueno, pues ahora pasaremos a comentárselo y créanme, su visión del actor cambiará para siempre después de leer las siguientes líneas.

 

 

El actor de las R-Movies

‘Buried’ (2010), ‘El Invitado’ (2012), ‘Cautivos’ (2014), son solo algunas de las películas más recientes de la filmografía de Reynolds, que no se ajustan para nada a lo que entendemos como cine familiar.

Diametralmente opuestas a ‘Detective Pikachu’ (2019) que sí pretende acercarse a este género que cada vez parece regresar más a los cines. Y es que este sería el principal motivo del actor: la familia, como decía Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Un proyecto familiar

Reynolds desvelaba el motivo principal de su participación en ‘Detective Pikachu’: “Estaba emocionado de hacer una película que mis hijos adorarían. No hago precisamente muchas películas que no estén calificadas para menores de 18 años.”

La mascota de Nintendo, tiene la voz de Reynolds en 'Detective Pikachu' (2019) | Comic Book

 

El intérprete tiene dos hijos con la también actriz, Blake Lively (‘Un pequeño favor’, ‘Infierno Azul’, ‘Café Society’) y un tercero en camino. De ahí que no sorprenda, que en ocasiones, los actores de éxito, puedan permitirse el lujo de hacer pequeños sacrificios por sus hijos.

Si este gesto les ha parecido entrañable, entonces habrán de saber que Charlie Chaplin en ‘El Gran Dictador’ (1940), repitió el gag del Cañón Berna hasta diez veces para satisfacer a su hijo que estaba en el set de rodaje del film.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios