'(Des)encanto': el avance de la temporada 2 nos descubre la muerte de Elfo

No tendremos que esperar mucho para ver la supuesta desaparición de Elfo.
Elfo en '(Des)encanto' | Netflix

 

La serie ‘(Des)encanto’ es una serie de animación para adultos creada por el dibujante estadounidense Matt Groening; efectivamente, el mismo que creó ‘Los Simpsons’ hace ya algunas décadas, y ‘Futurama’ hace unos años. Es producida por The ULULU Company en exclusiva para la plataforma de vídeos bajo demanda Netflix.

La primera temporada fue oficialmente estrenada el 17 de agosto de 2018, y en concreto contaría con un total de 20 episodios repartidos en dos tandas.

En este sentido, Netflix decidió llamar oficialmente a la segunda temporada como una “segunda parte”, la cual será estrenada en la plataforma de streaming el próximo 20 de septiembre.

Con motivo de celebrar que apenas quedan unas semanas para volver al reino de Dreamland, la plataforma de streaming ha decidido publicar un nuevo tráiler ‘teaser’, que ha llamado poderosamente la atención de muchos fans.

Netflix publica un nuevo tráiler teaser de ‘(Des)encanto

En este nuevo tráiler teaser podemos ver a la princesa Bean, la cual se lamenta del fallecimiento de Elfo. Pero como en esta serie prácticamente nada es imposible, pronto Elfo encuentra la manera de volver, nuevamente, a comunicarse con sus amigos.

Aunque es cierto que la muerte de este personaje ha llamado poderosamente la atención de la mayoría de fans, es cierto que Netflix ya lo insinuó con el lanzamiento del que se convirtió en el primer póster de la segunda temporada. En él, la protagonista iba en busca de su trono acompañada únicamente de Luci, de manera que el Elfo no aparecía por ningún lado.

Sea como fuere, la segunda entrega (o segunda parte como le ha gustado llamar a Netflix), seguirá la misma línea de la primera, de manera que la segunda entrega contendrá capítulos que serán estrenados en dos tandas. De esta manera, los fans de la serie podrán disfrutar de sus aventuras hasta el año 2021.

Como probablemente sepas, especialmente si ya la has visto, la serie animada se ambienta en un reino lleno de extrañas criaturas, conocido con el nombre de Dreamland, en el que Bean, la princesa, no tiene ninguna gana de hacerse cargo del trono.

Así que, si aún no la has visto, ¿no crees que es un buen momento para visualizarla cómodamente en casa, mientras esperas a la llegada de la siguiente parte? Recuerda: desde el 20 de septiembre de 2019 podrás disfrutarla.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios