10 cosas viejas y valiosas que tienes en tu casa

Antes de que tires todos esos objetos viejos a la basura, asegúrate de conocer cuál es su valor en el mercado, porque podrían haberse revalorizado.

Abre bien los ojos cuando vayas a hacer tu próxima limpieza del trastero, porque los objetos que se van acumulando con los años y van cogiendo polvo también pueden adquirir un gran valor para los coleccionistas. Por lo tanto, antes de deshacerte de todas esas cosas inútiles asegúrate de comprobar el valor que tienen, y es que podrían hacerte rico. A continuación te enseñamos diez objetos de colección que podrías tener en casa y que valen mucho dinero. Toma buena nota.

  • También te puede interesar: Los 10 artículos más vendidos en Amazon.

10 objetos que podrías tener y valen mucho dinero

Aunque siempre puedes acudir a un tasador, lo más fácil es echar un vistazo rápido en Internet. Quizás te lleves una enorme sorpresa.

1. Discos de vinilo antiguos

Para esos apasionados de la música que acumulan cientos y cientos de CD y vinilos, puede que después de comprobar lo que valen se planteen deshacerse de ellos. Si piensas que ahora, en la era de los archivos mp3 y los servicios de música en streaming, la música en vinilo ya no te puede ser útil, estás muy equivocado.

Cualquier edición antigua de un disco de The Beatles puede costar un ojo de la cara, aunque el vinilo más preciado es  el álbumGod Save The Queen, de los Sex Pistos, con el número de serie AMS 7284. Su precio puede llegar a los 10.000 euros. ¡Larga vida al punk!