Título original
Contratiempo
Estreno
27/11/2016
Duración
106 min.
País
España
Dirección
Oriol Paulo.
Reparto
Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie, José Coronado, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas, San Yélamos, Iñigo Gastesi, Manuel Dueso. ver másver menos
Guión
Oriol Paulo, Laura Sendim.
Género
Thriller
Productora
Atresmedia, Think Studio, Nostromo Pictures, Colosé Producciones
Fotografía
Francisco Javier Giménez Capdevila

Sinopsis

Película en la que Oriol Paulo repite la fórmula que le dio el éxito en ‘El Cuerpo’ y le encumbró como el renovador del suspense en España: un guión sólido y creíble, un ritmo narrativo sostenido con buen pulso y un giro final vertiginoso.

La capacidad de sorpresa vuelve a marcar el gran acierto de este thriller que arranca de una forma arrebatador: Adrián Doria, un empresario de éxito que parece tenerlo todo, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de la prestigiosa abogada Virginia Goodman, experta en preparar testigos.

Adrián Doria y Virginia Goodman se encierran en una habitación para recuperar la memoria del empresario y, a contrarreloj, encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. Sin embargo, durante la larga noche van apareciendo detalles que acaban revelando un terrible secreto.

 

Tráilers