10 trabajos que nadie quiere pero dan mucho dinero

Nadie quiere ser maquillador de cadáveres, pero alguien tiene que hacerlo.

Todo el mundo sueña con encontrar el trabajo de su vida y poder vivir de lo que le gusta, o al menos dedicarse a aquello que ha estudiado. Cuando te abres al mercado laboral, empiezas a ver que las oportunidades son más bien escasas y que estudiar bellas artes o historia del arte quizás no era una buena idea. Sin embargo, existe otra opción que pocos jóvenes contemplan: tener un trabajo horrible pero que esté bien remunerado. En otras palabras: quedarte con el empleo que nadie quiere.

  • Te puede interesar: Los 20 trabajos con más futuro y demanda.

Trabajos que nadie quiere y que tienen un buen sueldo

Las ventajas son importantes. En primer lugar, habrá menos candidatos y tendrás muchas más posibilidades de entrar en cualquier empresa. Además, te librarás de los quebraderos de cabeza para poder llegar a fin de mes. Si eres de los que valoran más el dinero que la calidad de tu empleo, te presentamos diez opciones que deberías tener en cuenta.

1. Enterrador

Se trata de uno de los trabajos más duros que existen. Se requiere una excelente capacidad física, ya que estarás levantando peso durante toda la jornada, pero sobretodo se necesita  la entereza mental suficiente como para no derrumbarte por el pésimo ambiente laboral. Muchos coinciden en que es uno de los trabajos peores pagados en comparación con la tarea que se lleva a cabo, pero los enterradores llegan a cobrar 1.500 euros mensuales de media. Nada despreciable.

Imagina que tu trabajo consiste en estar rodeado de familias rotas que lloran la pérdida de un ser querido. No es algo que se deba tomar a la ligera, así que no nos extraña que sea un empleo bien remunerado.