Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: hola@psicologiaymente.net

Las 8 páginas para comprar por Internet barato y seguro

La posibilidad de realizar nuestras gestiones a través del ordenador ha comportado, en los últimos años, el auge del comercio electrónico. Por ello, nos hemos propuesto conocer cuáles son las mejores páginas para comprar por Internet.
Las 8 mejores páginas para comprar por Internet de forma barata y segura. | Imagen de: Stocksnap.

 

Los hábitos de consumo han cambiado durante los últimos años con el crecimiento del comercio electrónico, que cada vez gana más adeptos frente al comercio tradicional. Movidos por la comodidad de poder realizar cualquier transacción armados con tan sólo un ordenador y una tarjeta de crédito (la ropia, a poder ser), poco a poco los consumidores van perfeccionando su capacidad para detectar cuáles son las páginas para comprar por Internet que les pueden ofrecer un servicio más limpio y rápido.

Las 5 páginas para comprar por Internet según sectores predilectas

Además de los grandes centros comerciales virtuales, que también detallaremos, estos son los portales de Internet preferidos para comprar según la tipología de productos.

1. Zalando (Moda y complementos)

Esta web alemana especializada en moda ha ganado mucho impulso en los últimos años, a pesar de su longevidad relativamente corta (fue creada en 2008). Inicialmente dedicada a la venta de calzado, Zalando fue ampliando su catálogo, incluyendo también piezas de vestir para hombre y mujer.

Se promocionan como una página para comprar por Internet centrada en el estudio de las últimas tendencias en ropa aunado con un estilo propio y personal. Aunque por ahora su target cursiva comercial se ubica principalmente en Europa, veremos si terminarán por dar el salto cuando ya hayan conquistado el viejo continente.

2. MediaMarkt y Fnac (Cultura)

Los visionarios profetas de boquilla llevan años anticipando un fin del formato físico que nunca llega, ya que todavía quedan quienes creen que la cultura tiene un valor intrínseco por el que vale la pena pagar para contribuir a seguir creando contenido de calidad. Para muchos, libros, discos y películas no son tanto un producto de descarga rápida y consumo inmediato al estilo fast food, como algunos consideran.

Como aún quedan quienes aprecian y respetan el trabajo ajeno, tiendas como MediaMarkt y Fnac, especializadas en cultura (entre otros productos) y aun disponiendo de grandes superficies comerciales; sus webs son las escogidas como las mejores páginas para comprar por Internet cine, libros o música. Probablemente, esto se deba a la mejoría en el servicio de envíos que en los últimos años han perfeccionado.

3. Skyscanner (Viajes)

El nuevo estilo de vida wanderlust, corriente que designa a las personas que repentinamente, sienten la imperiosa necesidad de viajar a lugares exóticos o de salir de su tierra aun sin conocer su propio país, poco más allá de su lugar de origen (para posteriormente hacer gala de ello en sus perfiles en redes sociales); le debe mucho a páginas para comprar por Internet vuelos a precio de ganga como Skyscanner.

Este portal de búsqueda se ha granjeado la reputación de ser el más utilizado alrededor del mundo para buscar billetes de avión en oferta. Una vez el usuario selecciona el que más se acomoda a su situación, Skyscanner le conecta con la propia empresa de aviación una vez escogida la mejor ruta. A su vez, la web también facilita información sobre hospedajes o alquiler de vehículos para quienes lo necesiten.

Este impulso a lo más alto a nivel mundial, se ha visto posibilitado gracias a que Skyscanner se ha adaptado a más de 30 idiomas, entre ellos chino, japonés o ruso.

4. DealExtreme (Tecnología)

Si hay productos que prácticamente se venden solos con nada más que un “clic”, son los que pertenecen a la tecnología.

Una empresa que está experimentando una subida creciente en este sentido es DealExtreme (abreviado ‘DX’), a la que dentro de poco ninguna otra competencia podrá hacer sombra. En esta página para comprar por Internet podemos encontrar desde teléfonos móviles, drones, linternas, luces LED, accesorios para el coche y la moto e incluso ropa y complementos.

No obstante, todavía le queda por batir al gigante MediaMarkt, que continúa líder de las compras de tecnología on-line.

Las 3 mejores páginas para comprar de todo en Internet

El siguiente listado incluye las páginas de e-commerce líderes en ventas mundiales de una gran variedad de productos. No encontramos muchas sorpresas que digamos.

3. Aliexpress

El gigante asiático contraataca al comercio occidental con esta página de compras por Internet, que aunque no vende directamente al consumidor, lo que hace es poner en contacto al mismo con el vendedor.

Sus bajos precios, manufacturados en China y sin sobrecostes para pagar a posibles intermediados, junto con un abanico prácticamente interminable de artículos a disposición, han hecho que Aliexpress sea un duro competidor.

Sin embargo, las largas esperas entre la transacción y la llegada del producto, juegan todavía en su contra.

2. Ebay

Una de las veteranas que se mantiene en buena posición. Ebay es también conocida por subastar sus artículos al mejor postor, permitir la compra-venta de productos de segunda mano entre particulares y, por supuesto, la compra a terceros.

Entre las ventajas de Ebay estaba su variedad en las posibilidades de pago (mediante tarjeta de crédito, Paypal, por transferencia; e incluso contra reembolso). Sin embargo, parece que el divorcio anunciado con la empresa intermediaria en pagos, les pasará factura en la confianza con sus clientes, que habrán perdido una de sus garantías más robustas.

1. Amazon

Por si a alguien le quedaba alguna duda de cuál podía ser la compañía líder en páginas para comprar por Internet, aclaramos la incógnita.

Desde que Amazon descentralizó su web principal en webs con dominio propio en países principales como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, Brasil, Alemania, Países Bajos o España, entre otros; la multinacional amasa una fortuna cada año, gracias también a ser el mayor centro comercial de la red.

Comentarios