Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Las 8 mejores marcas de pizza del mundo (congeladas)

Estas son las mejores pizzas congeladas del mundo. Bien horneadas pueden perfectamente competir con una hecha en casa.
¿Cuántas de estas pizzas has probado? | Imagen de: Igor Ovsyannykov.

 

La pizza es uno de los alimentos más conocidos, consumidos y celebrados a nivel mundial, y aunque no hay nada como una pizza al horno de piedra en una pizzería italiana a la luz de la luna con una copa de vino, tenemos la alternativa de las pizzas congeladas para los días en que no nos apetezca salir.

Desde pequeños consumimos este producto italiano, que aparece en cenas con amigos, cuando no nos apetece cocinar, en las fiestas de cumpleaños de los más pequeños como aperitivo… Todo el mundo la conoce, y generalmente a todo el mundo le gusta. Sin embargo las pizzas congeladas no suelen tener tantos adeptos, por eso, aquí traemos las mejores marcas de pizzas del mundo. Todas ellas accesibles en supermercados.

¿Cómo decidir cuales son las mejores marcas de pizza?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha realizado un método para clasificar los productos alimenticios del mercado, y por consiguiente, la pizza. Esta valoración muchas veces no tiene en cuenta el sabor de la marca, sino que analiza los ingredientes con los que está hecha así como su valor nutritivo.

8. Buitoni

La marca de origen italiano aparece en nuestra lista por su sabor y lo crujiente que resultan sus masas. Una gama de 9 sabores diferentes ofrecen un buen surtido para ocasiones de emergencia en las que no hay ni tiempo ni materiales para cocinar. La principal crítica de la marca proviene del precio, que no se corresponde con el tamaño de las pizzas, que suele ser más pequeño que el resto de pizzas congeladas del mercado.

7. Dr. Oetker

Las pizzas de la marca Dr. Oetker destacan por su enorme cantidad de ingredientes. Y literalmente, porque la marca incluye tantos como puede en todas sus pizzas, con algunas que incluso se desbordan. A parte de esta característica, las pizzas son bastante sabrosas y tienen una masa muy fina y crujiente. Además, cuentan con bastante variedad de sabores e ingredientes a la hora de elegir uno de sus productos.

El fallo, o el porqué de la calificación de la marca en esta posición es debido a su exceso algunas veces de ingredientes, además de su pequeño tamaño en comparación con otras pizzas que puedes comprar aproximadamente por el mismo precio.

6. Campofrío

La pizza de Campofrío es una de las más consumidas en España, pero cuenta con un punto diferencial, que es la masa. A algunos les gusta más esta pizza debido a la masa gruesa que le otorga un sabor diferente, pero la OCU la cataloga como excesiva, explicando que la pizza debería llevar más ingredientes, aún así, su amplio abanico de opciones y sabores le otorgan esta posición en la lista.

5. Pizza Marca Eroski

Las pizzas de la cadena de supermercados Eroski, ofrecen una pizza que la OCU aprueba, pero que explica tiene falta de contenido proteínico. No es un problema muy grave, debido a que todos sabemos que en cuanto consumes una pizza congelada, no estas comiendo un alimento muy saludable, pero está bien conocer el dato de sus valores nutritivos.

En cuanto a la gama de sabores, las pizzas de Eroski cumplen las expectativas, con sus pizzas normales y la gama Seleqtia, un poco más caras, pero con productos de mayor calidad.

4. Casa Modena

Las pizzas de Casa Modena, ocupan esta posición en la lista debido a su nivel de premium comillas, ya que superan en lo que denominariamos como gama al resto de integrantes de la lista. Su variedad y su masa tiene una muy buena reputación general entre los consumidores de la marca, pero su principal fallo es el elevado precio que no corresponde con lo que ofrece, hechando a perder su relación calidad/precio.

3. Casa Tarradellas  

Las conocidas pizzas de Casa Tarradellas son famosas por toda España debido a sus famosos anuncios, en los que caracterizan a familias realizando cosas que cualquiera de nosotros ha vivido, por lo que nos hace empatizar con la marca. Sus pizzas son calificadas por la OCU como una de las mejores del mercado, destacando sobre todo por su masa, que se considera que sigue el proceso adecuado para obtener la mejor calidad.

Cabe destacar que Casa Tarradellas realiza también todas las pizzas que Mercadona vende como Hacendado, por lo que aunque no tenga la misma variedad de sabores, las pizzas van a ser de la misma calidad, ya que han seguido el mismo proceso.

2. Pizza Marca Carrefour

Las pizzas de la marca Carrefour destacan por su sabor, y por ser de las mejores valoradas por la OCU, debido a su proceso de fabricación, de los más controlados y regulados del mercado. Una de sus características principales es la gran cantidad de queso que todas las pizzas llevan, convirtiéndolas en geniales para los amantes del queso y un poco redundantes para el resto de consumidores.

Aún así, las pizzas de Carrefour lideran la lista de calidad/precio, con unos precios muy bajos y unas pizzas que no tienen nada que envidiar al resto de productos congelados del mercado.

1. DiGiorno

Considerada mundialmente como la mejor pizza congelada, y  aunque es difícil encontrarla en determinados sitios, si la encuentras no dudes en comprarla. Su precio es un poco más alto y por poco más podrías comprar una pizza fresca, pero es una de las mejores opciones para tener un plan B en el congelador de tu casa.

La pizza cuenta con una massa que no tiene nada que envidiar a las de restaurante, y su gama de productos, aunque bastante limitada, cubre bastante las necesidades de cualquiera.

Comentarios