Los 5 mejores desodorantes del mercado

Su buscas la mejor calidad y estás cansado o cansada de buscar el producto ideal, te traemos los cinco mejores desodorantes que puedes encontrar en el supermercado.

Si hasta el momento no te ha funcionado ninguno, te presentamos los cinco mejores desodorantes del mercado,  una compra inteligente y segura para transpirar bien durante todo el día. Los desodorantes no son solo útiles para aquellas personas que hacen ejercicio de forma regular, sino que se han convertido en un elemento indispensable de nuestro aseo diario. Tanto si eres de los que sudan con facilidad como si quieres mantener un olor fresco en tu piel o en tu ropa durante todo el día, toma buena nota de estos tres productos.

  • Te puede interesar: Cómo distinguir un perfume original de una réplica de 7 formas.

Tipos de desodorante

No tienes por qué conformarte con un solo tipo, y es que hay tres formas de aplicar el desodorante según las necesidades de cada usuario.

1. Crema

Ideal para los que sudan mucho  o para las pieles sensibles, ya que no contiene alcohol. Sin embargo, hay gente a la que este formato le resulta un tanto incómodo y es difícil encontrarlo en el supermercado.

2. Roll-on y barra

Este formato de desodorante no es conveniente para personas con vello, aunque es el indicado para el cuidado de la piel  y deja sensación de humedad.

3. Spray

Ideal para compartir. Aunque hay marcas que fabrican antitranspirantes parar pieles sensibles, muchos contienen alcohol y acaban irritando la axila. Permite aplicarse en otras zonas del cuerpo.