Si estás pasando por apuros económicos o ya no sabes qué hacer para aumentar tus ahorros, te presentamos 10 formas de ganar dinero fácil. Lo cierto es que nadie consigue una fortuna de la noche a la mañana, pero existen maneras de conseguir unos ingresos extra que puedes haber pasado por alto, y además no suponen ningún esfuerzo.
La única forma fiable de conseguir ingresos de forma constante es a través de un empleo, pero sabemos que es difícil en los tiempos que corren. Te ofrecemos diez 10 alternativas de hacer crecer tus ahorros.
Hay personas reticentes a esto, pero hay varias cosas que puedes hacer para ganar dinero a corto plazo con tu cuerpo. Una de ellas es inscribirte en pruebas de investigación clínicas, normalmente para descubrir los efectos que tienen algunos medicamentos en fase de pruebas. Puede que sufras algunos efectos secundarios, pero por lo general no pondrás en riesgo tu salud.
Ciertas sustancias de tu cuerpo pueden ser congeladas y almacenadas para cuando las necesite otra persona. Algunas opciones son vender tu plasma, tu esperma o tus óvulos. Antes deberás pasar una serie de pruebas médicas para comprobar si todo está en orden, pero al final del proceso recibirás una compensación económica.