7 cosas a tener en cuenta antes de hacerte un tatuaje

Hay que pensar dos veces quién y como grabará nuestra piel con tinta.

Todos hemos pensado alguna vez en hacernos un tatuaje, ya sea por pura estética o por un suceso de nuestras vidas que nos ha marcado. Aunque te dé cierto apuro eso de grabarte la piel con tinta, el tatuaje es un momento de lo más íntimo entre el tatuado y el tatuador, y es que el dibujo será para toda la vida. Por ese motivo, hay que pensar dos veces antes de que sea demasiado tarde y venga el arrepentimiento. Para que eso no acabe pasando, os traemos las 7 cosas a tener en cuenta cuando te haces un tatuaje. Te resultarán de lo más útiles.

  • También te puede interesar: 6 preguntas que debes plantearte antes de tener un animal.

1. Escoge bien el tatuador

Puede parecer una obviedad, pero pasar por alto este punto puede llevarnos muchos disgustos. Ir al sitio de moda o dejarse llevar por la recomendación de un amigo no es la mejor manera de escoger al tatuador y puede que su obra no quede como habíamos pensado. Hoy en día, cualquier artista tiene al menos una red social o portfolio que muestra sus trabajos más importantes.

Echa un vistazo a sus dibujos y compara entre distintos artistas. No cometas el error de escoger el primero que te guste, y es que cada uno tiene un estilo particular que puede encajar más o menos con lo que deseamos.